Compartir
Compartir en:

Receta de Conejo con alioli al horno

 
Mandarinas y Miel
Blog de cocina tradicional
Receta de Conejo con alioli al horno

Esta es una de esas recetas tan sencillas y con tan pocos ingredientes que parece mentira lo sabrosa que queda. Si te gusta el conejo y disfrutas con el alioli o ajoaceite, no dejes de prepararla porque te encantará.

El conejo con all i oli como le llamamos por aquí, es un plato muy tradicional en toda la Comunidad Valenciana; lo puedes encontrar como segundo plato en cualquier casa, cualquier día. Con tan solo 3 ingredientes, la receta de conejo con alioli al horno que comparto en RecetasGratis sale fabulosa.

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Alioli casero (ajoaceite)
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Corta el conejo en dos trozos y sazona por los dos lados. Por otro lado, precalienta el horno a 200 ºC.

2

Unta un lado con una buena cantidad de ajoaceite, dale la vuelta y termina tapando cada trozo con el resto de alioli. El ajoaceite para el conejo al horno puedes comprarlo hecho o prepararlo tú en casa.

3

Coloca los trozos de carne en la bandeja de horno o en una fuente y hornea durante 40 minutos o hasta que veas que está hecho y dorado. También puedes hacer el conejo con alioli al horno entero y cortarlo cuando lo saques del horno con unas tijeras.

4

Sirve el conejo con ajoaceite al horno recién hecho. No dudes en dejarme tu opinión si te ha gustado la receta. Y para acompañar el plato, puedes preparar una ensalada tibia de lentejas y brócoli o unas setas al ajillo. Te animo a que visites mi blog Mandarinas y miel y conozcas todas mis recetas.

Si te ha gustado la receta de Conejo con alioli al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Conejo, y te animamos a descargar gratis la app de RecetasGratis, donde podrás aprender y compartir tus recetas y experiencias culinarias.

Sube la foto de tu Receta de Conejo con alioli al horno

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Conejo con alioli al horno

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Conejo con alioli al horno
1 de 3
Receta de Conejo con alioli al horno