Compartir

Receta de Croquetas de arroz con atún

Actualizado: 9 noviembre 2015
Receta de Croquetas de arroz con atún

Consulta esta receta fácil y aprende cómo hacer unas ricas croquetas de atún con arroz, ideales para los más pequeños de casa por su sabor y su textura.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Frito
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Croquetas de atún
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para hacer estas croquetas de atún es cocinar el arroz. Para ello, prepara un arroz blanco de forma tradicional, con abundante agua hirviendo y sal, a fuego medio-bajo durante unos 20 minutos.Luego, escurra y deje enfriar.

2

A continuación, para hacer la masa de las croquetas mezcla el atún, previamente escurrido, con los huevos batidos y el arroz. Sazona con sal y pimienta al gusto.

3

Forma las croquetas con forma ovalada y rebozalas pasando cada una por una por el pan rallado. Si quieres, puedes hacer un doble rebozado, pasando primero por pan, luego por huevo y de nuevo por otra capa de pan rallado. Fríe en abundante aceite caliente.

4

Sirve las croquetas de arroz y atún recién hechas y disfruta. Estas croquetas son perfectas para los niños por su textura y sabor y si deseas las puedes acompañar por distintas salsas como salsa tártara o una salsa de tomate picante.

Si te ha gustado la receta de Croquetas de arroz con atún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Croquetas.

Sube la foto de tu Receta de Croquetas de arroz con atún

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Croquetas de arroz con atún

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
maricarmen1943
precioso increíble

Receta de Croquetas de arroz con atún
Receta de Croquetas de arroz con atún

Volver arriba