Compartir
Compartir en:

Receta de Ensalada de lechuga con queso mozzarella

 
Cuca
Bloguera de cocina
Receta de Ensalada de lechuga con queso mozzarella

Las ensaladas son siempre una opción saludable para acompañar cualquier comida o para una cena y así evitar caer en la tentación de la comida rápida, precongelada o con reparto a domicilio. En RecetasGratis preparamos esta vez una riquísima ensalada de lechuga con queso mozzarella y encurtidos muy rápida de preparar pero deliciosa. ¡No te quedes sin probarla!

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Sin cocción
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Comenzamos partiendo la lechuga y lavándola con abundante agua. La dejamos escurrir o la centrifugamos si disponemos de centrifugador. Reservamos.

2

Partimos la pechuga de pollo en daditos y la ponemos en una fuente amplia. Añadimos las aceitunas y las cebollitas escurridas y troceamos los pepinillos que ponemos también en la ensaladera. Incorporamos la lechuga bien escurrida.

Truco: La pechuga de pollo se puede sustituir por pechuga de pavo o jamon cocido.

3

Aliñamos con aceite, sal, hierbas para ensalada y si lo deseamos un chorrito de vinagre, aunque con los encurtidos de esta ensalada con mozzarella no es necesario. Removemos bien.

4

Por último escurrimos las perlas de mozzarella y las ponemos por encima con un puñado de picatostes de pan. Mezclamos con cuidado de no romper el queso y servimos la ensalada de lechuga con queso mozzarella inmediatamente. ¡Buen provecho!

Visita mi blog Los dulces secretos de Cuca para estar al día de todas mis creaciones y prueba estas otras recetas recomendadas que te propongo de ensaladas con queso:

Si te ha gustado la receta de Ensalada de lechuga con queso mozzarella, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensalada con queso, y te animamos a descargar gratis la app de RecetasGratis, donde podrás aprender y compartir tus recetas y experiencias culinarias.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada de lechuga con queso mozzarella

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Ensalada de lechuga con queso mozzarella

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Ensalada de lechuga con queso mozzarella
Receta de Ensalada de lechuga con queso mozzarella