Espaguetis

Receta de Espaguetis gratinados al horno

 
Yana
Por Yana , Bloguera de cocina. Actualizado: 14 febrero 2018
Receta de Espaguetis gratinados al horno

Este plato de espaguetis gratinados al horno con queso vegano es una forma diferente y rica de servir la pasta al horno cuando no se te ocurre otra forma diferente de hacerla. Yo he utilizado este tipo de queso para que el plato sea vegano pero tú puedes optar por otro si te gusta más. Es muy fácil de hacer: primero prepararemos un buen sofrito de verdura, lo mezclaremos con los espaguetis y gratinaremos el plato final en el horno. Puedes utilizar otros tipos de pasta, como macarrones, conchas, lacitos, fideos, etc. Si no sabes cómo hacer los espaguetis en el horno, sigue el paso a paso que te enseño a continuación en RecetasGratis y verás qué sencillo es.

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos
Ingredientes para hacer Espaguetis gratinados al horno:
También te puede interesar: Espaguetis al horno con atún
Cómo hacer Espaguetis gratinados al horno:
1

Cocina los espaguetis en agua hirviendo con sal y un chorro de aceite durante 12-14 minutos o hasta que estén "al dente". Escúrrelos y reserva.

2

Pica el ajo, la cebolla, el pimiento y el calabacín. Calienta una sartén con aceite y prepara un sofrito. Cocina la verdura hasta que quede blanda removiendo de vez en cuando y a continuación añade las habas y los espaguetis. Cocina otros 3 minutos.

3

Pasa los espaguetis con verdura a un recipiente de horno y cúbrelos con queso rallado y espolvorea el orégano. En mi perfil de RecetasGratis y mi blog puedes encontrar una estupenda receta de queso vegano estilo mozzarella muy fácil de hacer.

4

Precalienta el horno con el calor sólo en la parte superior a 180 °C. Hornea los espaguetis con queso al horno hasta que se derrita.

5

Disfruta de estos espaguetis gratinados con queso al horno con su sofrito de verduras como plato principal y no te pierdas mi blog Vegspiration en el que encontrarás muchísimos más para variar.

Si te ha gustado la receta de Espaguetis gratinados al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Sube la foto de tu Receta de Espaguetis gratinados al horno

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Espaguetis gratinados al horno