Compartir

Receta de Gelatina de fresa Royal

Actualizado: 18 enero 2017
Receta de Gelatina de fresa Royal

Si no sabes cómo hacer gelatina royal para elaborar un postre de fresa rico y sencillo, no te pierdas esta receta fácil que te proponemos en RecetasGratis para preparar una gelatina de fresa casera con 2 sobres de gelatina Royal sabor fresa. Aparte de esto, esta receta de gelatina solamente lleva 3 ingredientes más, así que ya no tienes ninguna excusa para prepararla. Coge papel y lápiz, apúntate el paso a paso y prepara una deliciosa gelatina de fresa Royal para toda la familia. ¡A los más pequeños seguro que les encanta!

4 comensales 4h Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Hervido
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Gelatina de leche evaporada
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta gelatina de fresa Royal es hacer un almíbar con el agua, el azúcar y el almíbar de las fresas en lata, y cuando esté hirviendo se le añade la gelatina de fresa.

2

A continuación, se pone la gelatina de fresa en el molde que hayamos elegido y se mete en la nevera media hora para que se enfríe un poco.

3

Pasado este tiempo se le añaden las fresas en lata bien picaditas y se bate bien.

4

Se coloca de nuevo la gelatina de fresa Royal en la nevera por un espacio de 3 horas aproximadamente hasta que se cuaje por completo. ¡Y listo!

No olvides echar un vistazo a las muchas recetas de gelatina de fresa que tenemos en RecetasGratis y probar de hacer la que más te guste:

Si te ha gustado la receta de Gelatina de fresa Royal, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gelatinas caseras.

Sube la foto de tu Receta de Gelatina de fresa Royal

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Gelatina de fresa Royal

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Juliana
Hola que guai es esta pagina

Receta de Gelatina de fresa Royal
Receta de Gelatina de fresa Royal

Volver arriba