COMPARTIR

Limonada con hielos de sabores

Limonada con hielos de sabores

La limonada con hielos de sabores es una bebida sin duda muy original, perfecta para los días de verano y para sorprender a todos en casa. Como dice Agata Prieto, quien es quien ha compartido esta fabulosa receta fácil en RecetasGratis.net, "esta muy bueno cuando el hielo se derrite y queda otros sabores".

No te pierdas esta receta y aprende a hacer un concentrado de limón que podrás servir mezclar para servir una refrescante limonada acompañada por unos ricos de hielos de colores y con sabor a frutas.

4 comensales 4h Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, En frío
Ingredientes para hacer Limonada con hielos de sabores:
También te puede interesar: Limonada suiza
Cómo hacer Limonada con hielos de sabores:
1

Primero haremos los hielos de frambuesa. Para ello, coloca las frambuesas en un bol y añade por encima 1 cucharada de azúcar. Deja que esta mezcla macere durante una hora y pasado este tiempo tritura todo.

Pasa el jugo de frambuesas por un colador y llena con el líquido una bandeja para hacer hielo. Reserva en el congelador para que se solidifique.

2

A continuación haremos hielos de menta. Para ello, retira las hojas de menta fresca de los tallos y tritura con 100 mililitros de agua y la otra cucharada de azúcar. Pasa también por el colador y llena con el líquido otra bandeja para hielo. Reserva en el congelador.

3

Los últimos hielos de sabores serán de grosella, así que llena otra bandeja para hielos con agua y coloca dentro de cada cubo unas 2 o 3 grosellas dentro. Reserva en el congelador.

Truco: También puedes hacer hielos de otras frutas como fresa o naranja.

4

Para hacer el concentrado de limón, coloca el resto del agua con el azúcar en una olla y lleva al fuego con la ralladura de la mita de los limones. Deja que hierva y cuece a fuego lente por unos 20 minutos.

5

Pasado este tiempo, añade el zumo de los 8 limones y continua con la cocción unos 5 minutos más. el zumo de 8 limones y seguir la cocción otros 5 minutos más. Luego apaga, retira del calor y dejar enfriar a temperatura ambiente.

6

A la hora de servir la limonada con hielos de sabores, mezcla el concentrado con más agua o agua con gas y sirve los hielos de colores en cada vaso. La proporción debe ser ser una tercera parte de concentrado de limón por dos de agua.

Si te ha gustado la receta de Limonada con hielos de sabores, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Sube la foto de tu Limonada con hielos de sabores

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Marielos Duzr
esta bien pero yo creo que otros quisieran berte hacerlo en video.
Limonada con hielos de sabores
Limonada con hielos de sabores

Volver arriba ↑