Compartir

Limonada con crema de coco fácil

Por rigoberto hernandez . Actualizado: 6 julio 2017
Limonada con crema de coco fácil

Si eres un amante de la limonada casera tradicional, esta receta con crema de coco te encantará. El coco aporta un toque de sabor y frescor a esta bebida tan popular, además de consistencia y una textura muy agradable al paladar. Así mismo, resulta una opción perfecta para servir cuando tenemos invitados en casa y nos apetece ofrecer una bebida diferente hasta el momento de disfrutar de la cena, o para degustar durante la hora del desayuno, puesto que el limón nos ayudará a facilitar la digestión de todo el día.

¿Quieres conocer la receta de la limonada de coco paso a paso? Sigue leyendo y aprende con RecetasGratis cómo hacer limonada con crema de coco, es mucho más fácil y rápido de lo que crees.

8 comensales 45m Desayuno Dificultad media
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
También te puede interesar: Limonada brasileña
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Si quieres hacer tú mismo la limonada, no te pierdas esta receta de limonada casera. Luego, introdúcela en la licuadora junto con la crema de coco y la crema de leche y bátelo todo.

2

Cuando los ingredientes estén bien mezclados, coge los vasos individuales, llénalos con abundante hielo picado y sobre él vierte la limonada con crema de coco.

3

Esta bebida se sirve bien fría, es por ello que necesitamos tanto hielo. La limonada con crema de coco sobrante puedes reservarla en el frigorífico. Sirve los vasos con un poco de nuez moscada espolvoreada por encima y una rodaja de limón. Como ves, se trata de una receta de limonada de coco fácil, rápida y refrescante, ideal para combatir las altas temperaturas y sorprender a nuestros invitados con una bebida deliciosa.

Y si quieres descubrir otras bebidas frías, no te pierdas las siguientes opciones:

Si te ha gustado la receta de Limonada con crema de coco fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Sube la foto de tu Limonada con crema de coco fácil

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Limonada con crema de coco fácil

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Carmen Rosa Paskalich
En mi país no consigo crema de coco . Me pueden explicar cómo prepararla para utilizarla en limonada ? Gracias .
abelitarosario
Muy buena idea
Su valoración:
yolanda cobo
Gracias por tan diliciosas recetas
Su valoración:
educardo chica
baso se echa bastante hielo y por ultimo se sirve sobre este la babida. muy buena la receta pero lo que si no tiene perdon para un periodista es la horrorosa ortografia......baso y babidauhmmmm

Limonada con crema de coco fácil
Limonada con crema de coco fácil

Volver arriba