COMPARTIR

Receta de Masa de pizza con base de coliflor

Receta de Masa de pizza con base de coliflor

Si tienes intolerancia o alergia al gluten aquí tienes una receta que te permitirá comer pizza sin tener que comer gluten. La base que usaremos será hecha de coliflor, verás que el resultado es sorprendente. Sigue los pasos paso a paso y fijate en las fotos para hacer bien la receta.

4 comensales 45m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin gluten, Recetas al microondas
Ingredientes para hacer Masa de pizza con base de coliflor:
También te puede interesar: Pizza en licuadora
Cómo hacer Masa de pizza con base de coliflor:
1

Los ingredientes son sólo de la masa, el relleno es a gusto de cada uno. Lavar y rallar la coliflor. Una vez rallada pasarla a un recipiente apto para microondas y cocinar a máxima potencia sobre 7-8 minutos.

2

Sacar la coliflor del microondas con cuidado de no quemarse y dejar enfriar un poco. A continuación escurrir un poco la coliflor porque habrá soltado mucha agua después de la cocción. Agregar la mozarella, una pizca de sal y el huevo. Mezclar todo bien.

3


4

Colocar un papel vegetal en la bandeja del horno y verter la masa hecha de coliflor dando la forma deseada. (a lo mejor te sobra masa). Hornear durante 20 minutos aproximadamente a180°. La base de la pizza hecha de coliflor debe quedar doradita, no la saques cruda!

Receta de Masa de pizza con base de coliflor - Paso 4
5

Colocar encima el tomate y la mozarella o queso elegido y los demás ingredientes que nos gusten. En mi caso, pechuga de pavo, pimiento verde y champiñones frescos. Espolvorear con orégano y hornear sobre 5 minutos con la temperatura sólo por arriba.

Receta de Masa de pizza con base de coliflor - Paso 5
6

Yo le eché el tomate por encima porque en este caso me olvidara de echárselo por abajo, pero está igual de rica. A comer!!!

Receta de Masa de pizza con base de coliflor - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Masa de pizza con base de coliflor, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.

Sube la foto de tu Receta de Masa de pizza con base de coliflor

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
ismael-mc84
una genial idea para un plato vegano
herlizyuli
que buena pinta tiene 😊
Sara Fernandez
muchas gracias!! y lo mejor que el sabor de la coliflor se camufla bastante, así que para los que no comen muchas verduras, es genial 😃
Sara Fernandez
Por encima
Receta de Masa de pizza con base de coliflor
1 de 4
Receta de Masa de pizza con base de coliflor

Volver arriba ↑