Compartir

Receta de Mojo de almendras con Thermomix

Actualizado: 8 julio 2015
Receta de Mojo de almendras con Thermomix
Imagen: lacocinadeteneyelisa.blogspot.com.es/

El mojo forma parte de esas deliciosas pastas y salsa, usadas tanto para untar como para acompañar otro platos. Si tienes una thermomix en casa, sácale provecho y aprende a preparar un delicioso mojo vegetal de almendras. Una suave y cremosa mezcla de vegetales y almendras, perfecta para sorprender a todos en casa, un aperitivo vegetariano y sano, diferente a los demás, que además podrás usar como complemento en tus platos principales. Anímate y sigue paso a paso esta receta fácil y rápida con thermomix.

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Thermomix
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Sobrasada vegana de almendras
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para preparar este mojo de almendras será triturar las almendras en la thermomix, programando por 15 segundos con velocidad 5-7, ve aumentando la velocidad de forma progresiva.

2

Con las almendras completamente trituradas, añade el resto de los ingredientes, previamente lavados, pelados y cortados. Tritura todo programando por 30 segundos a velocidad 2-5-7, aumento de nuevo de forma progresiva. Puedes jugar con la cantidad de aceite y vinagre para suavizar el mojo en caso de que quede muy espeso.

3

Disfruta de este riquísimo mojo de almendras, una receta con thermomix, ideal para servir en fiestas y reuniones. Disfrútalo con unas tostadas de pan integral y decora con unas ramitas de perejil. Si te gustó este paté puedes preparar más con tu thermomix, como el paté de pollo o el paté de champiñones.

Receta de Mojo de almendras con Thermomix - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Mojo de almendras con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.

Sube la foto de tu Receta de Mojo de almendras con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Mojo de almendras con Thermomix

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Mojo de almendras con Thermomix
Imagen: lacocinadeteneyelisa.blogspot.com.es/
1 de 2
Receta de Mojo de almendras con Thermomix

Volver arriba