Compartir

Receta de Omelette con espinaca y champiñones

Receta de Omelette con espinaca y champiñones

La tortilla o omellete es el plato más típico para cenar, rápido, rico y muy fácil de combinar con cualquier ingrediente que tengas en la nevera. En este caso te vamos a enseñar como hacer una omelette de espinacas y champiñones.

2 comensales 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Omelette de champiñones
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En un recipiente bate los 2 huevo hasta que se incorporen bien la yema y la clara, luego agrega la espinaca y los champiñones previamente cortados en tiras y revuelve y agrega la sal y la pimienta a tu gusto

2

Corta la cebolla y el ajo finamente, en una sarten por a calentar un poco de aceite y agrega la cebolla hasta acitronar y luego agrega el ajo

3

Ya que el ajo y la cebolla acitronen agrega el huevo con las espinacas y hongos deja unos minutos y puedes doblarlo a la mitad o voltearlo completamente, solo sirve y listo. Puedes acompañar la omelete de espinacas y champiñones con una ensalada.

Si te ha gustado la receta de Omelette con espinaca y champiñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas, y te animamos a descargar gratis la app de RecetasGratis, donde podrás aprender y compartir tus recetas y experiencias culinarias.

Sube la foto de tu Receta de Omelette con espinaca y champiñones

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Omelette con espinaca y champiñones

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Omelette con espinaca y champiñones
1 de 4
Receta de Omelette con espinaca y champiñones
Volver arriba