Pimientos verdes

Receta de Pimientos verdes italianos fritos

 
conlaneveravacia conlaneveravacia
Por conlaneveravacia conlaneveravacia. 1 diciembre 2014
Receta de Pimientos verdes italianos fritos
Dificultad baja
Ingredientes para hacer Pimientos verdes italianos fritos:
También te puede interesar: Pimientos fritos
Cómo hacer Pimientos verdes italianos fritos:
1

Lava bien los pimientos, sécalos bien con papel absorbente, haz un corte de la cabeza a los pies, así al freirlos se harán antes y para que no se abran de golpe cuando lo estas friendo.

2

Pon en una sartén aceite a calentar, un par de dedos, cuando veas que el aceite ya esta pon los pimientos a freír, pon una tapadera así evitaras que te salpique el aceite. Y que se te manche la cocina y el suelo. Me da mucha rabia cuando vas a dar la vuelta al pimiento y te salta una gota de aceite encima. Cuando veas que esta por un lado lo giras y dejas que se haga por el otro. Cuando estén los sacas y los pones en un plato en la que habrás puesto un papel absorbente, para que esté absorba el aceite sobrante. Sala los pimientos y ya los puede servir de acompañamiento para lo que quieras, una carne, pescado o para un bocadillo.Conlaneveravacia@gmail.comconlaneveravacia.blogspot.com

Si te ha gustado la receta de Pimientos verdes italianos fritos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pimientos verdes.

Sube la foto de tu Receta de Pimientos verdes italianos fritos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Pimientos verdes italianos fritos