Compartir

Receta de Pizza de brócoli sin harina

Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. Actualizado: 2 mayo 2018
Receta de Pizza de brócoli sin harina

Para saber cómo hacer una pizza de brócoli sin harina en la masa no te pierdas esta receta fácil y rápida porque en tan solo 15 minutos puedes tenerla lista si sigues este paso a paso que te indicamos en RecetasGratis. Aparte de ser apta para celíacos, esta masa de pizza sin harina con base de brócoli es ideal para todas aquellas personas que quieran cuidar la línea y comer algo más saludable y menos calórico que la tradicional. ¡Os va a encantar!

1 comensal 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin gluten, Al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Pizza con brócoli
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Tritura el brócoli en una picadora o batidora eléctrica y mézclalo en un bol junto con el huevo, el queso rallado y una pizca de sal.

Receta de Pizza de brócoli sin harina - Paso 1
2

Engrasa un molde desmontable con un poco de aceite o mantequilla y coloca la masa de pizza de brócoli sin harina. Hornéala en el horno precalentado a 180-200 ºC hasta que la parte superior esté dorada, y ya tendrás la base de masa de pizza sin harina lista.

Receta de Pizza de brócoli sin harina - Paso 2
3

Después de dorar la masa de pizza de brócoli sin harina, coloca por encima el pollo frito desmenuzado al gusto, el queso, las rodajas de tomate y una pizca de orégano. Yo le he agregado estos ingredientes ya que tenía algunas sobras de pollo sazonado pero tú puedes ponerle los que quieras en realidad y hacerla a tu manera, poniendo las sobras que tengas si quieres para aprovecharlas.

Truco: Si prefieres hacer una pizza vegetariana con base de brócoli omite los productos de origen animal y coloca solo ingredientes vegetales.

Receta de Pizza de brócoli sin harina - Paso 3
4

Hornea la pizza de brócoli fitness hasta que se derrita el queso.

Receta de Pizza de brócoli sin harina - Paso 4
5

Sirve la pizza de brócoli sin harina baja en carbohidratos recién hecha ¡y disfrútala! No te pierdas esta otra receta de pizza vegetariana con brócoli de la que puedes coger ideas de diferentes ingredientes.

Receta de Pizza de brócoli sin harina - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Pizza de brócoli sin harina, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.

Sube la foto de tu Receta de Pizza de brócoli sin harina

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Pizza de brócoli sin harina

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
armasll
Me gusta
crisstay
buenísima pinta!

Receta de Pizza de brócoli sin harina
1 de 6
Receta de Pizza de brócoli sin harina

Volver arriba