Pollo

Receta de Pollo salteado con champiñones y soja

 
Cuca
Por Cuca , Bloguera de cocina. Actualizado: 4 abril 2018
Receta de Pollo salteado con champiñones y soja

En esta ocasión aprendemos a cocinar un salteado sano, sencillo y sabroso con tintes de la cocina asiática, de manera que enseñamos cómo hacer pollo salteado con champiñones y soja. En poco tiempo tendremos listo un plato saludable que nos ayudará a llevar una alimentación equilibrada. Anímate a prepararla que los brotes de bambú actualmente se encuentran en prácticamente todos los supermercados e hipermercados, ¡y no olvides dejar un comentario con tus impresiones ni visitar mi blog Los dulces secretos de Cuca!

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Salteado

Ingredientes para hacer Pollo salteado con champiñones y soja:

También te puede interesar: Salteado de pollo con verduras

Cómo hacer Pollo salteado con champiñones y soja:

1

Limpiamos la pechuga de cualquier resto de grasa o piel que pueda tener y la partimos en trozos para poder empezar a preparar el pollo salteado con champiñones y soja.

2

En una sartén ponemos unas gotas de aceite de oliva y salteamos la carne durante tres o cuatro minutos, con una cucharadita de salsa de soja. La sacamos y reservamos.

3

Lavamos los champiñones para que no queden restos de tierra. Los cortamos en láminas y los ponemos en la sartén donde hemos hecho el pollo para saltearlos. Removemos de vez en cuando.

4

Cuando los champiñones estén casi hechos, escurrimos los brotes de bambú y los ponemos en la sartén. Removemos bien y dejamos cocinar hasta que se pongan tiernos. Añadimos el pollo y si lo consideramos necesario rectificamos de sal.

5

Cocinamos cinco minutos más para que se integren los sabores y servimos el pollo salteado con champiñones y soja. Podemos acompañar el plato con unas patatas fritas a lo pobre. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Pollo salteado con champiñones y soja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Pollo salteado con champiñones y soja

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Pollo salteado con champiñones y soja