COMPARTIR

Receta de Postre de vainillas y flan

Por franklin89 . 27 noviembre 2015
Receta de Postre de vainillas y flan

Si buscas un postre económico, fácil y rápido, ¡has llegado al lugar adecuado! En RecetasGratis.net te enseñamos a elaborar un postre a base de vainillas y flan, toda una delicia para el paladar que gustará a todos tus invitados.

8 comensales 45m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, En frío
Ingredientes para hacer Postre de vainillas y flan:
También te puede interesar: Flan con vainillas y dulce
Cómo hacer Postre de vainillas y flan:
1

Para preparar este postre de vainillas, lo primero que debemos hacer es elaborar el flan con los dos sobres siguiendo las instrucciones del paquete. Si no dispones de sobres Royal y quieres hacer tu propio flan, sigue esta sencilla receta.

2

Mientras hacemos el flan, cogemos un recipiente hondo y colocamos una capa de vainillas previamente remojadas en café. Si el postre lo van a comer niños, en lugar de humedecer los bizcochos de soletilla en café podemos hacerlo en leche con chocolate.

3

Vertemos el flan sobre las vainillas con ayuda de un cucharón. Si quieres, podemos hacer solo dos capas, una de vainillas y otra de flan, o varias de cada ingrediente para obtener un postre tipo marquesa.

4

Dejamos enfriar para que cuaje bien el flan y ¡listo! Cuando esté bien cuajado el postre de vainillas y flan podemos decorarlo con dulce de leche, cacao en polvo, chocolate fundido... ¡A disfrutar!

Si te ha gustado la receta de Postre de vainillas y flan, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Flan.

Sube la foto de tu Receta de Postre de vainillas y flan

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Yanina
Mi postre de vainilla
Receta de Postre de vainillas y flan
Receta de Postre de vainillas y flan

Volver arriba ↑