Tartas

Receta de Postre tres leches con galletas Oreo

Por AlejaCastro. . 21 julio 2016
Receta de Postre tres leches con galletas Oreo

Disfruta de un rico postre de tres leches con galletas Oreo con esta nueva receta que te enseñamos en RecetasGratis.net. Se trata del típico postre frío, una estupenda tarta sin horno, donde el protagonista son las galletas Oreo.

Apunta bien los ingredientes y toma nota de los consejos de la cocinera para que te quede una tarta perfecta y llena de sabor. Este postre de Oreo se volverá uno de los favoritos de tu familia.

10 comensales 24h Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, En frío

Ingredientes para hacer Postre tres leches con galletas Oreo:

También te puede interesar: Postre de tres leches frío

Cómo hacer Postre tres leches con galletas Oreo:

1

Para preparar nuestro postre de tres leches con galletas Oreo, comenzaremos a disolver nuestra gelatina sin sabor en 1/2 taza de agua fría. Cuando nuestra gelatina esté disuelta, se pone a hervir y después de un rato se deja enfriar.

2

Aparte, licuamos las tres leches, condensada, crema y normal hasta que se mezclen bien. Entonces añadimos la gelatina sin sabor disuelta y volvemos a licuar.

Ten en cuenta que la cantidad de las tres leches debe ser igual, por lo que puedes usar la lata vacía de leche condensada para medir las porciones de las otras dos.

3

Para continuar con nuestro postre sin horno, en un recipiente de vidrio preferiblemente refractario, iremos colocando una capa de galletas Oreo partidas en pequeñas piezas.

Truco: Las galletas se deben partir en pequeñas piezas sin la crema del medio, esta crema la puedes licuar con las tres leches.

4

Cuando hayas colocado la capa de galletas añadiremos el contenido de licuadora, o sea la mezcla de tres leches, encima de estas.

Recuerda que esta tarta tres leches de Oreo puedes hacerla en un solo molde grande o en pequeños moldes individuales.

Truco: Puedes colocar varias capas de galletas a medida que vas añadiendo el contenido de la licuadora y también triturar algunas galletas con la crema para que te quede como la de la foto.

5

Reserva en el refrigerador hasta que cuaje la mezcla. El proceso puede durar aproximadamente 10 horas o más. Lo mejor es que lo dejes de un día para otro.

6

Disfruta del postre tres leches con galletas Oreo y sírvelo como después de una comida de fin de semana en familia. Si te animas a hacerlos en formato individual puede ser un postre estupendo para una fiesta de cumpleaños.

Y si te encantan las galletas Oreo, también puedes probar la receta de frosting de oreo o ver un vídeo de la famosa tarta fría de Oreo, muy parecida a la de esta receta.

Si te ha gustado la receta de Postre tres leches con galletas Oreo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Postre tres leches con galletas Oreo

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
15 comentarios
Su valoración:
Gloria mercado herrera
Excelente recetas , del cual suele enseñar y poner en práctica
Degustar deliciodos postres
Su valoración:
Yuri Mendivil
Cuántos gramos sería un sobre de grenetina? O gelatina sin sabor.
Su valoración:
María Camila Rodríguez Corrales
Está lindo fabuloso lo podemos hacer en casa postres para hacer en casa en casa es mejor hacerlo porque grita cuarentena más mejor así las cosas imagen mental gracias señora que es eso sino porque están muy fáciles de hacer en casa salen cholito arriba 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒🤒

Su valoración:
Daniel
Muy buena la receta y muchas gracias
Su valoración:
hola grupo
Es muy rico
Memita
Buenos dias alguien me puede colaborar que cantidad nesecito para 50 porciones
rocio campo correa
me parece faciles y los in gredientes se encuntran a la mano
julieth diaz
hoy hice un postre y se me olvido hervir la geletina sin sabor que sucede si no se hierve
Vanessa Romero
El tema no es hervirla si no disolverla, si no se disuelve correctamente el postre no cuajará y te quedará una mezcla con grumos. ¡Saludos!
Paola Diaz
Una consulta. Cuando pongo la mezcla al molde con galletas se suben todas. Y no queda bien cuajado seguí las instrucciones como indica y no queda igual.
Vanessa Romero
Esto no debería suceder, prueba con hacer la capa un poco más gruesa y compactarla bien, aplastando con una cuchara antes de vaciar la mezcla. ¡Saludos!
María Isabel Arias bernal
Una pregunta me pueden dar otra receta por favor
Jessica (Editor/a de RecetasGratis)
Hola, María Isabel. ¿Qué tipo de receta buscas?
Su valoración:
Oliver Ferrufino
Excelente una consulta la leche normal se debe hervir?
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Oliver! No es necesario hervir la leche. ¡Ya nos dirás qué te parece el postre cuando lo hayas preparado! Un saludo.
Su valoración:
paula belen
yo quiero saber cuantos gramos de cada leche se usan para que quede perfecto, tengo 2 latas de distintos tamaños de leche condensada y crema y no se cuanta cantidad exacta es
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Paula, aproximadamente una la lata de leche condensada tiene 397 g, una lata de crema de leche tiene 295 g y la leche normal va en bricks de 1 litro. Esperamos haberte ayudado. Ya nos dirás cómo te ha quedado el postre :)
paula belen
entonces uso la lata de 397 o de 295 para medir las demas?
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Paula, cuando dice "1 lata de..." no significa que tienes que utilizar una de ellas para medir las demás, sino que debes coger la lata de cada producto correspondiente y utilizarla entera. Saludos.
Su valoración:
Heysser
Me encantan las recetas que tienen en esta pagina
Su valoración:
luz carime feijoo
muchas gracias lo hare hoy mismo .
Su valoración:
Saida
Buenas noches los felicito sus recetas son excelentes. Se me dificulta tener la medida ideal para que un postre me quede en su punto ni muy duro ni muy blando.Yo se que tiene que ver con las medidas de la gelatina sin sabor, ya que lo trabajo por litros y en cantidades grandes.Ustedes serian tan a mables de orientarme al respecto
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Saida! Los sobres de gelatina suelen contener entre 15 y 20 gramos, así que puedes utilizar estas cantidades. ¡Un saludo!
Su valoración:
belen
super ricos
julieth diaz
que sucede si no se hierve la gelatina sin sabor
Receta de Postre tres leches con galletas Oreo