Compartir

Receta de Pastel de Oreo frío

Por Eva López, Editora de RecetasGratis. 23 junio 2016

En este vídeo de RecetasGratis.net descubrirás cómo hacer una tarta de Oreo fácil, rápida y deliciosa. La ventaja que presenta este cheesecake frente a otros similares es que para su preparación no necesitaremos horno, por lo que todas aquellas personas que no dispongan de este electrodoméstico también podrán disfrutar de una increíble tarta de queso y galletas Oreo.

Si eres tan amante como nosotros de estas populares galletas, tienes invitados en casa y quieres sorprender con un postre casero o, simplemente, buscas ideas innovadoras, la tarta de Oreo siempre es sinónimo de éxito. No lo pienses más, dale al play y aprende con nosotros a preparar este cheesecake de Oreo sin horno, ¡no te arrepentirás!

También te puede interesar: Receta de Postre de Oreo frío sin horno

Hacer esta tarta de Oreo es muy fácil. Una vez preparada la base de galletas siguiendo las instrucciones del vídeo, debemos dejar el molde en el frigorífico para que vaya endureciendo mientras preparamos el relleno. Para hacer el relleno que simule la crema de las galletas Oreo, es tan simple como calentar todos los ingredientes a fuego lento hasta que el queso se disuelva en la mezcla. Es muy importante estar pendiente de la preparación, remover de vez en cuando y evitar que hierva. Cuando está listo, dejamos que se enfríe, lo vertemos sobre la base de galletas y lo reservamos en la nevera hasta que cuaje. ¡Listo!

Si te gustan las tartas sin horno y quieres conocer otras ideas para preparar postres caseros variados, no te pierdas las siguientes recetas:

Escribir comentario sobre Pastel de Oreo frío

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Paola
Hola! Soy de México y la verdad no ubico las láminas de gelatina. No sé si en las tiendas dónde venden productos para postres lo pueda encontrar, o lo puedo sustituir por grenetina?
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Paola, puedes utilizar grenetina sin sabor perfectamente o agar-agar. Saludos
Su valoración:
Noemí de Leiva
Se ve rico, para cuantas personas es y que molde puedo utilizar
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Noemí, nosotros hemos utilizado un molde de unos 20 cm de diámetro, que rinde para unas 8-10 personas, dependiendo del tamaño de las porciones. Saludos
Ester
Hola,
Parece que en el vídeo no aparece lo de poner lo blanco de las galletas en la crema. Por algún motivo? Gracias
Ester
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Ester, se trata de un error de edición. La crema de las galletas se añade a la olla con el resto de ingredientes. ¡Un saludo!
Su valoración:
Marlene polo
Excelente
Su valoración:
Jenny
Bien parece rico pero siempre que hago un postre me sale mal
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Jenny! Estamos seguros de que este postre te quedará genial, es muy fácil de hacer y queda delicioso. ¡Ya nos dirás qué tal cuando lo prepares!
isabela cadu
exquisito!!!!
Su valoración:
Angiii
Me encanto hacerla por que fue rica y invertida, FUE mi hermana y yo no le tuvimos piedad
Su valoración:
min
muy bien
Su valoración:
Lisbeth
Se ve delicioso
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Muchas gracias por tu comentario Lisbeth! Te animo a probar la tarta porque está realmente deliciosa. ¡Un saludo!

Receta de Pastel de Oreo frío
Receta de Pastel de Oreo frío

Volver arriba