COMPARTIR

Receta de Salsa de kiwi

Receta de Salsa de kiwi

Una nueva receta de nuestros amigos de Cocina con Luz Verde, que podrás disfrutar tanto si eres vegano como si no. Se trata de un aderezo agridulce hecho a base de frutas y miel caña, una salsa perfecta para aderezar ensaladas y cualquier otro plato que tengas en la mesa.

La salsa de kiwi te conquistará por su curioso y agradable sabor, así que no dejes de probarla.

1 comensal 10m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos
Ingredientes para hacer Salsa de kiwi:
También te puede interesar: Recetas de salsas para pollo
Cómo hacer Salsa de kiwi:
1

Hacer esta salsa vegana de kiwi es muy fácil, así que una vez hayas reunido todos los ingredientes, lo primero que tendrás que hacer es pelar la fruta y trocearla.

2

A continuación, agrega la pulpa del kiwi en la batidora y junto con la salsa de soja y la miel. Tritura todo a máxima potencia hasta que se integren todos los ingredientes.

Recuerda que hemos utilizado miel de caña porque queremos una receta vegana, pero si no sigues este tipo de dietas puedes utilizar miel de abejas.

Receta de Salsa de kiwi - Paso 2
3

Esta salsa de kiwi la puedes servir como vinagreta y es que su sabor agridulce es perfecto para acompañar ensaladas o platos completos con la tempura de acelgas.

Receta de Salsa de kiwi - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Salsa de kiwi, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas para carnes y verduras.

Salas veganas aptas para todo tipo de dietas

Esta salsa agridulce, además de ser una estupenda vinagreta hecha a base de frutas, tiene un sabor que puede ayudarte a realzar el sabor de tus comidas.

Así que ten en cuenta, que aunque esta exquisita preparación es una salsa vegana, también combina perfectamente con otros platos de verduras y carnes. Entonces, si llevas una dieta abierta te recomendamos probarla con unas canastas de pollo o una pierna de cerdo al horno con patatas.

Sube la foto de tu Receta de Salsa de kiwi

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Marcela
Fácil y novedosa????????????
Cocina con Luz Verde
Hola Marcela, gracias por tu comentario, espero que la pruebes y te guste! Un saludo.
Receta de Salsa de kiwi
1 de 3
Receta de Salsa de kiwi

Volver arriba ↑