Compartir
Compartir en:

Receta de Salsa de champiñones fácil

 
Receta de Salsa de champiñones fácil

Quieres preparar una rica salsa de champiñones, pues Andr ha compartido su receta para que la prepares de forma fácil y rápida y puedas darle un toque elegante y diferente a tus mejores platos.

Lo mejor de esta tipo de salsas, hechas con harina, leche y mantequilla, es que la puedes usar para acompañar cualquier tipo de carnes y verduras. Sigue leyendo esta receta de RecetasGratis.net y aprende los pasos que debes seguir para disfrutar de una estupenda salsa de champiñones fácil.

Ingredientes para 4 raciones de Salsa de champiñones fácil:
Instrucciones | 15 minutos
1

Para empezar a preparar esta rica salsa de champiñones se pone la mantequilla a derretir en un caldero o sartén.

2

Cuando la mantequilla esté derretida, ve agregando la harina poco a poco. Mantén la cocción siempre a fuego bajo y ve mezclando la harina con la mantequilla derretida a medida que se va incorporando en la sartén.

3

Cuando termines con el harina, agrega el vaso de leche siempre sin dejar de remover. De inmediato añade la cebolla finamente picada y los champiñones.

4

Ya para terminar de preparar esta rica salsa de champiñones, sazona con sal, pimienta y rabo de buey al gusto. Añade también la media pastilla de caldo y comprueba siempre el sabor para no pasarte con la sal.

Truco: Recuerda que si quieres modificar la textura de la salsa puedes añadir más harina o más leche

5

Esta salsa de champiñones fácil tiene múltiples usos. Desde RecetasGratis.net te recomendamos servirla en una salsera y dejarla en el centro de la mesa para acompañar un solomillo de ternera asado o un puré de patatas rústico.

Si te ha gustado la receta de Salsa de champiñones fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas para carnes y verduras.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Acompañamiento
  • Cocción: Hervido

Sube la foto de tu Receta de Salsa de champiñones fácil

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Salsa de champiñones fácil

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Salsa de champiñones fácil
Receta de Salsa de champiñones fácil