Jugos y zumos

Smoothie verde de aguacate

Cris GRX
Por Cris GRX, Especializada en gastronomía española. 27 abril 2016
Smoothie verde de aguacate

El aguacate es una fruta deliciosa que ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, al mismo tiempo es uno de los alimentos más ricos en vitamina E. En RecetasGratis.net hemos preparado un jugo detox a base de aguacate, plátano y jengibre, un jugo de frutas que te llenará de energía y que además es delicioso.

Si estáis buscando bebidas digestivas este smoothie verde de aguacate os va a encantar. Así que anímate a prepararlo y prueba el aguacate de forma diferente a la habitual con esta receta de cócteles y bebidas.

2 comensales 10m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para deportistas, Recomendada para veganos, Receta sin lactosa
Ingredientes para hacer Smoothie verde de aguacate:
También te puede interesar: Licuados energéticos
Cómo hacer Smoothie verde de aguacate:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar el smoothie verde de aguacate. Además del aguacate, el agua de coco contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Smoothie verde de aguacate - Paso 1
2

En primer lugar colocamos el plátano pelado en el vaso de la batidora junto con el jengibre fresco (que previamente hemos pelado). La cantidad de jengibre depende de vuestro gusto, por eso recomendamos poner una cantidad pequeña, probar el smoothie e ir aumentando si os apetece.

Smoothie verde de aguacate - Paso 2
3

A continuación pelamos el aguacate, quitamos el hueso central y lo colocamos también en el vaso de la batidora.

Smoothie verde de aguacate - Paso 3
4

Es el momento de incorporar el agua de coco. En el caso de que no os guste o queráis rebajar el sabor a coco, podéis sustituir por agua o mezclar a partes iguales.

Smoothie verde de aguacate - Paso 4
5

Batimos el smoothie verde de aguacate con ayuda de la batidora hasta que tenga una textura fina y sin grumos. Si es necesario añadimos más agua o agua de coco.

Smoothie verde de aguacate - Paso 5
6

Esta bebida es perfecta para tomar por las mañanas antes de ir al trabajo. ¡Veréis la energía que os proporciona este smoothie verde de aguacate!

Si os apetece probar otras bebidas detox podéis probar el jugo antioxidante de zanahoria o el smoothie de granada. ¡Esperamos que os gusten!

Smoothie verde de aguacate - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Smoothie verde de aguacate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Sube la foto de tu Smoothie verde de aguacate

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Miriam P
Muy bueno
Cris GRX
¡Muchas gracias, Miriam! Si no lo has probado, te recomiendo el smoothie verde de kiwi, uno de mis preferidos. Aquí te paso la receta: http://www.recetasgratis.net/receta-de-smoothie-verde-de-kiwi-58281.html
1 de 7
Smoothie verde de aguacate