Compartir

Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig

Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig
Dificultad baja
Ingredientes:
  • Colorantes comestibles color : negro rojo rosado amarillo azul
También te puede interesar: Receta de Tarta de cumpleaños
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para esta tarta decorada Peppa pig lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, la tarta que yo use es un queque de chocolate si deseas hacerla no olvides revisar la receta acá en la página, lo mismo para el fondant casero.

Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig - Paso 1
2

Para alistar el fondant lo primero que debes hacer es amasarlo durante 5 minutos esto estirando y recogiendo, o como amasando pizza! Para evitar que se pegue en las manos amasalo con azúcar impalpable.

Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig - Paso 2
3

Cubre tu torta con la mermelada, asegúrate de esparcirla por todos los lados, esto ayudará a que el fondant se adhiera muy bien a la tarta de cumpleaños.

Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig - Paso 3
4

Ahora en una superficie plana con sudar impalpable estira el fondant hasta que quede bien liso y plano, con tus manos mide el tamaño de la torta y asegúrate que el fondan tenga una medida más grande.

Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig - Paso 4
5

Cubre la torta colocando el fondant sobre ella y con tus manos asegurará frotando muy suavemente el fondant.

Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig - Paso 5
6

Ahora vamos a pintar un poco de fondant para hacer nuestra Peppa pig esto lo haces colando una gota de colorante en un pedazo de fondant si quieres que el color quede mas oscuro solo agrega mas colorante, no olvides colocar en tus manos azúcar impalpable para que no se pegue el colorante, amasa el fondant pintado para que el color lo pinte todo. Pinta los colores que ves en la imagen .

Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig - Paso 6
7

Ya solo queda empezar con la creatividad, puedes ayudarte viendo una imagen de Peppa pig, yo lo realice así y copie el diseño, forme la cara las manos los pies el vestido y las alitas, todo lo puedes hacer con un cuchillo o con tus manos.

Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig - Paso 7
8

Coloca el diseño de Peppa pig sobre la tarta, puedes pegarla con un poco de agua, y realiza decoraciones con el fondant sobrante estirándolo y cortándolo con los cortadores que escojas, pega las decoraciones con agua y recuerda que si tienes exceso de azúcar y se ve en la tarta solo pasa un pincel con unas gotas de agua y listo.

Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig - Paso 8
9

No olvides hacer la corona y la varita mágica. Sirve esta delicosa tarta Peppa pig y sorpendre s tus hijos o amigos con este hermoso diseño. Si te gusto esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig - Paso 9

Si te ha gustado la receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasteles.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tarta de cumpleaños- Peppa pig

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Su valoración:
Viviana
Muy bonito. De que medida es el molde por favor. Gracias
Su valoración:
Vicente borras escobar
Muy bonito y original para los peques de la casa.
Su valoración:
Alber
Me gusta el pastel de peppa pig pensé que era mas complicado
Su valoración:
alen_antay
me parece super buena pero me cabe la duda sobre el fondant como lo compro y que puedo hacer para que no se me quebrajee por en vqrias oportunidades he tratado de utilizarlo y se me rompe todo.
Vanesa
Alen! El secreto es amasar un buen rato. Para q sea elastico. Y cubre la torta.con algo q no provoque humedad. Como ser un ganache o buttercream para q el forrado sea perfecto

Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig
1 de 10
Receta de Tarta de cumpleaños- Peppa pig

Volver arriba