Batidos

Batido de dos colores

¡Sorprende a todos con un batido de dos colores! Este batido de frutas esta hecho con una combinación de sabores irresistible: mango, naranja y frutos rojos... Seguro que lo quieres probar ya mismo.

En esta nueva vídeo receta de RecetasGratis.net te enseñamos cómo hacer que las dos tipos de jugos no se mezclen y queden perfectamente separados en el vaso, logrando una bebida de dos colores muy original y divertida, además de natural, sana y deliciosa.

También te puede interesar: Batido de cafe

Para hacer este batido de dos colores debes hacer cada jugo por separado. Entonces, empieza por hacer un batido de naranja y mango, exprimiendo el zumo de naranja y batiendo con la pulpa de mango.

Aparte, bate los frutos rojos con la leche y añade un poco de azúcar o miel si quieres. Si no puedes conseguir frutos rojos, puedes usar fresas o cualquier otra fruta de un color intenso, como el kiwi por ejemplo. Lo importante es que una de las bebidas sea de agua y otra con leche, de esta forma las densidades serán distintas y no se mezclaran.

Refrigera los batidos de fruta natural y cuando estén bien fríos, sirve primero un color y luego, despacio y con cuidado, el otro color. Ya verás como todos se sorprenden, ¡es delicioso y muy llamativo!

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Yrma Gonzales Chafloque
Exquisitas recetas fuera de lo común, lo voy a practicar con mis aluminitas, los felicito. Gracias
Vanessa Romero
Gracias a ti por seguir nuestra página, ¡saludos!
Su valoración:
Andrada
Esta genial debéis hacerlo
Su valoración:
Maria Valentina
sabe excelente gracias por tu receta
Vanessa Romero
Gracias a ti por comentar, me alegra que te haya gustado!
Su valoración:
javiera panicheo
Es muy rico
Batido de dos colores