Compartir
Compartir en:

Batido de dos colores

Añadir a favoritos

¡Sorprende a todos con un batido de dos colores! Este batido de frutas esta hecho con una combinación de sabores irresistible: mango, naranja y frutos rojos... Seguro que lo quieres probar ya mismo.

En esta nueva vídeo receta de RecetasGratis.net te enseñamos cómo hacer que las dos tipos de jugos no se mezclen y queden perfectamente separados en el vaso, logrando una bebida de dos colores muy original y divertida, además de natural, sana y deliciosa.

También te puede interesar: Receta de Crema de verduras (Dos colores)

Para hacer este batido de dos colores debes hacer cada jugo por separado. Entonces, empieza por hacer un batido de naranja y mango, exprimiendo el zumo de naranja y batiendo con la pulpa de mango.

Aparte, bate los frutos rojos con la leche y añade un poco de azúcar o miel si quieres. Si no puedes conseguir frutos rojos, puedes usar fresas o cualquier otra fruta de un color intenso, como el kiwi por ejemplo. Lo importante es que una de las bebidas sea de agua y otra con leche, de esta forma las densidades serán distintas y no se mezclaran.

Refrigera los batidos de fruta natural y cuando estén bien fríos, sirve primero un color y luego, despacio y con cuidado, el otro color. Ya verás como todos se sorprenden, ¡es delicioso y muy llamativo!

Ingredientes para 2 raciones de Batido de dos colores:
Información adicional
  • Coste: Barato
  • Destinada: Niños
  • Para: Desayuno
Añadir a favoritos
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Batido de dos colores

Muy útil
3 comentarios
Su valoración:
Andrada
Esta genial debéis hacerlo
Su valoración:
carrilloquiceno03
sabe excelente gracias por tu receta
RecetasGratis
Gracias a ti por comentar, me alegra que te haya gustado!
Su valoración:
javiera panicheo
Es muy rico

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Batido de dos colores
Batido de dos colores