Receta de Bolitas de chocolate

Bolitas de chocolate
Basado en 235 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Postre Comensales: 8
Historia de Bolitas de chocolate

¿Eres un apasionado de las trufas de chocolate y siempre has querido saber prepararlas en casa? Pues estás en el lugar adecuado porque en esta receta de RecetasGratis.net te damos las claves para cocinar unas deliciosas bolitas de chocolate de forma fácil y rápida. Además, no necesitarás ni muchos ingredientes ni utensilios que no tengas en la cocina. Así pues, no lo pienses más y prepara tus propias bolitas de chocolate.

    Pasos para preparar Bolitas de chocolate
  1. Para realizar estas deliciosas trufas de chocolate, coge una olla antiadherente e introduce todos los ingredientes menos las virutas de chocolate. Caliéntala a fuego medio y mueve la mezcla frecuentemente con una cuchara de madera.

  2. Cuando al mover la mezcla con la cuchara veas el fondo de la olla y empiece a despegarse de las paredes de la misma, retírala del fuego y deja que se enfríe.

  3. Una vez fría, verás que la masa de chocolate ha adquirido mayor consistencia. Ahora, con una cuchara pequeña, corta pequeñas porciones y forma bolitas con las manos. Luego, bañalas en las virutas de chocolate para que queden totalmente cubiertas.

  4. Coloca cada una de las bolitas de chocolate en cápsulas de papel pequeñas, resérvalas en el frigorífico para que se enfríen y sírvelas durante la hora del café o a modo de postre.

  5. Si te ha gustado la receta de Bolitas de chocolate, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
114Opiniones de Bolitas de chocolate
aii q riika se ve la voii a acer xq necesiitho rapiido unos chocolates
Responde 00
buen buena ademas de sencilla
Responde 00
ricas la verdad pero bueno ojal les guste esta receta para un pastel harina de hoy cakes 2 huevos azúcar leche chocolate 20 gramos metano al horno revisen hasta que este bien echo compruébenlo metan un cuchillo si esta esponjoso deja enfriar unidades pongan los ingredientes en las cantidades dependiendo cuantos son los ingredientes los deben poner como un pastel norma l
Responde 00
me encanta su pagina y seguro que las bolitas me van a salir riquisimas sigan asiendo resetas riquisimas grasias
Responde 00
muy facil y economico de hacer lo voy a intentar
Responde 00
yo enececito otra receta de bolitas de chocolate
Responde 00
Saludos. Esta receta es genial. Facil y sabrosa. Gracias
Responde 00
que buena la receta y muy facil.
Responde 00
son riquisimos y re sensillo para hacer yo lo ise con chocolate blanco y salieron esquisitos
Responde 00
es muy sencillo de hacer me convenio muchísimo aun que soy una niña de 10 años las voy a hacer con mis amigas estoy de seguro gracias a ustedes por dar la receta la pasaremos muy bien elaborándolas
Responde 00