Receta de Sándwich de miga

Sándwich de miga
Basado en 110 valoraciones Fácil Cocinero: Coste: Medio Duración: Temporada: Todo el año País: Argentina Para: Entrante Comensales: 30
Historia de Sándwich de miga

El sandwich de miga es un clásico de la cocina Argentina, preparado con pan de miga o de molde, ideal para servir como aperitivo en fiestas y reuniones. También conocido como sandwichón en otras partes de américa, esta emparedado se caracteriza por hacerse en capas y a lo largo. Sigue esta receta fácil y sorprende a tus comensales en la próxima reunión presentando este delicioso y original aperitivo.

Foto: Google Images

    Ingredientes para Sándwich de miga
    Pasos para preparar Sándwich de miga
  1. El pan de miga lo puedes conseguir en cualquier panadería o supermercado y también se conoce como pan de molde pero cortado a lo largo. Lo primero que haremos será untar con mantequilla una de las caras de las piezas del pan.

  2. Para hacer el sandwich de miga se preparan capas, puedes hacer las capas a tu gusto mezclando los ingredientes que deses entre capa y capa. Corta los ingredientes finamente para que las capas queden más compactas.

  3. Si no sabes cómo puedes hacer las capas de tu sándwich de miga de la siguiente manera: jamó y tomate, queso y lechuga, jamón y pimentón, queso y aceitunas, jamón y piña y finalmente jamón y roquefort.

  4. Para la capa de roquefort mezcla la crema batida con el queso desmenuzado hasta que obtengas una paste más o menos uniforme.

  5. Corta en porciones de unos 10 centímetros de ancho y refrigera tapados con un paño húmedo para que no se sequen. Sírvelos en una bandeja con una base con lechugas frescas y acompáñalo con otros aperitivos para fiestas como tequeños de queso.

  6. Si te ha gustado la receta de Sándwich de miga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aperitivos y tapas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
160Opiniones de Sándwich de miga
me pregunto donde esta la receta del sandwich de miga. no explica nada en esta receta y si van a dar una receta que sea con todos los secretos y otra cosa no usen manteca para untarlos porque arruinaran su trabajo, , gracias
Responde 00
quisiera saber con que se rebaja la manteca. Me habian dicho que con leche... pero no estoy segura. Me peuden decir como?Gracias por la receta, alucinantes.
Responde 01
me parece fabulosa por que mi emprendimiento es comenzar un pequeño negocio como para empesar y me gusta averiguar otras variedades para asi aprender
Responde 00
como preparo el aderezo.Mayonesa con que?Manteca con que?En que cantidades?Se puede usar crema y leche?
Responde 00
HOLA QUIERO QUE ME PASEN LAS PROPORCIONES PARA REBAJAR LA MAYONESA CON LA MANTECA POR FAVOR,SE LOS AGRADEZCO
Responde 00
quisiera saber con qué se unta el pan de miga. Por favor, necesito que me especifique claramente cómo se realiza.
Responde 00
hola, quiero saber cuanto tiempo puede conservarse los sandwiches una vez preparados... xq.. realizare un microemprendimiento y los vendere en negocios.. gracias
Responde 00
me encanta preparar sandwich de miga para la fiestas y me gusta que sean variados
Responde 00
los sándwich se pueden untar con,manteca,mayonesa con crema o mayonesa y leche también con crema mayonesa y un poco de sabor a yo los hago con crema deleche queso untarle y le pongo un poco de leche para que sea mas suave te quedan riquísimos.espero que los pueda ayudar ej:para un pan grande yo uso 3 potes de crema y dos de queso untarle y añado leche hasta que sea bien cremosa siempre conviene batir la crema primero así se hace mas cantidad .
Responde 00
excelente, muy probocativa
Responde 00