Mermeladas

Receta de Mermelada de limón con Thermomix

Receta de Mermelada de limón con Thermomix

Las mermeladas son una manera sencilla de conservar fruta. Si tienes una thermomix, hacer mermelada es aún más fácil, las recetas siguen más o menos las mismas instrucciones y como resultado obtenemos esta rica mezcla que tiene millones de usos en la cocina. Aprende con RecetasGratis.net a preparar una rica mermelada de limón con thermomix,

4 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin lactosa, Thermomix
Ingredientes para hacer Mermelada de limón con Thermomix:
También te puede interesar: Glaseado de mermelada con Thermomix
Cómo hacer Mermelada de limón con Thermomix:
1

Hacer mermeladas con thermomix es bastante sencillo. Lo primero que tienes que hacer es pelar los limones, elimina toda la piel amarilla y corta las puntas que sobresalen. Luego vierte la fruta junto con el azúcar en el vaso de la thermomix.

2

Para hacer esta receta con thermomix programa a 30 minutos, con temperatura de 100º y la velocidad de 3. La velocidad hará que la mermelada de limón tenga más o menos consistencia, ten cuidado de no triturar demasiado porque la mermelada puede perder su esencia. Puedes probar empezar con 3 y si es necesario bajar a 1 o 2.

3

Disfruta de esta deliciosa mermelada de limón con pan tostado, cualquier bollería de tu agrado o utilízala para rellenar o decorar bizcochos.

Receta de Mermelada de limón con Thermomix - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Mermelada de limón con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Mermeladas.

Sube la foto de tu Receta de Mermelada de limón con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Rafaela Flores Reina
Con 30 minutos, de los cuales 15 se ha hecho con el cestillo para que espese más sale muy líquida y con un sabor un poco raro.
¿ qué puedo hacer para mejorarla ?.
Muchas gracias y un saludo.
Su valoración:
Edutopo Macuer
La receta es buena..me gustaría hacerla..pero no tengo termomix,seria bueno que la pongan ,sin termomix si es que se puede hacer.Gracias
1 de 2
Receta de Mermelada de limón con Thermomix