Tomate

Receta de Tomates rellenos de atún con mayonesa

Actualizado: 13 julio 2015
Receta de Tomates rellenos de atún con mayonesa

Los tomates rellenos de atún son uno de esos platos que te sacan de un apuro ya que normalmente son ingredientes que tienes en la nevera. Fácil y sano, son los dos adjetivos que definen este plato, típico de cenas de verano.

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para hacer Tomates rellenos de atún con mayonesa:
También te puede interesar: Tomates rellenos de atún
Cómo hacer Tomates rellenos de atún con mayonesa:
1

Cortar las tapas de los tomates y ahuecarlos con una cuchara para sacarles la pulpa y las semillas, salpimentarlos en su interior.

2

Poner a hervir las patatas y hacer un puré con las patatas utilizando el aceite de la lata de atún.

3

Desmenuzar el atún y tres anchoas e incorporarlo al puré junto con la mayonesa y una pizca de mostaza. Mezclar bien la preparación añadiendo la mayonesa para que nos quede un relleno más ligero.

4

Con una cuchara de postre rellenar los tomates con la mezcla que hemos hecho, puedes ayudarte de otra cuchara, será más fácil rellenar los tomates.

5

Decorar los tomates rellenos con atún con las aceitunas y anchoas.

Si te ha gustado la receta de Tomates rellenos de atún con mayonesa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tomate.

Sube la foto de tu Receta de Tomates rellenos de atún con mayonesa

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
EdOeWgXjkEn
Hola Inigo! Por casualidad llegue a tu bloc .me parece GENIAL!Soy chef y banqueteo de profesión. Te quiero contar una forma en el que el cebiche queda extraordinario En una licuadora, poner 1/2 cebolla morada, 1 diente de ajo, una rama de apio, ajes la cantidad que aguantes, 1 trozo de jengibre fresco, un poco de los despuntes del pescado, 1/2 taza de jugo de limón y 1/2 de agua fría, buena cantidad de GMS y sal a gusto. Licuar todo eso muy bien y colarlo.Aparte cortar el pescado, agregar un poco de jugo de limón recién exprimido y una pizca de sal. Dejar reposar por 3 minutos. Juntar con cebolla morada cortada muy fina, pimiento rojo y cilantro picado. Verter por encima el caldo colado, pimienta negra recién molida y revolver.Lo mejor es el caldo después de devorarse el cebiche. La cle1sica Leche de tigre.Ponerla en un vaso muy frío, agregar tu cerveza favorita bien helada y a gozar!!!De vicio!!Un abrazo y felicitaciones nuevamente!!
Receta de Tomates rellenos de atún con mayonesa