Ensaladas de pasta

Receta de Ensalada de raviolis

Por aliana rodriguez . Actualizado: 12 mayo 2016
Receta de Ensalada de raviolis

¿Amante de la pasta? En esta receta de proponemos incluirla en una ensalada para comerla de forma diferente y combatir las altas temperaturas de las épocas de más calor. Sigue leyendo y cocina con RecetasGratis.net una ensalada de raviolis, ¡te encantará!

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, Hervido

Ingredientes para hacer Ensalada de raviolis:

También te puede interesar: Ensalada de Coditos

Cómo hacer Ensalada de raviolis:

1

Cuece los raviolis siguiendo las instrucciones del paquete. Puedes seleccionar los del relleno que más te guste, pero nosotros te recomendamos que sigas las siguientes recetas para hacerlos tú mismo:

2

Cuando estén listos escúrrelos y deja que se enfríen. Corta los tomatitos en mitades, el queso de cabra en cuadros, el aguacate también en cubos y mezcla bien todos estos ingredientes con la pasta rellena.

3

Para aliñar la ensalada, rocía con jugo de limón, aceite de oliva, sal y perejil picado. Si lo prefieres, puedes preparar una vinagreta de miel y mostaza o salsa pesto. ¡Y listo! Esta ensalada de raviolis es muy fácil y está deliciosa.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de raviolis, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas de pasta.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada de raviolis

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Ana Salas
Que bueno
Receta de Ensalada de raviolis