Compartir
Compartir en:

Receta de Arroz tres delicias

Valoración: 5 (1 voto)
1 comentario
153 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Arroz tres delicias

Aprende cómo hacer arroz tres delicias chino, el famoso plato oriental que combina a la perfección mariscos, pollo y vegetales. Añádele un sabor agridulce o salado según tus gustos y anímate a preparar un arroz diferente al de cada día.

Ingredientes para 5 raciones de Arroz tres delicias:
También te puede interesar: Receta de Arroz tres delicias fácil
Instrucciones | 30 minutos
1

Para empezar a preparara este delicioso arroz oriental, lo primero que haremos será alistar los ingredientes. Para ello, corta finamente la cebolla, lamina los champiñones, corta el pollo en trocitos de un bocado y el jamón york también córtalo en cuadros. También tendrás que hacer una tortilla francesa con los dos huevos y trocearla.

2

A continuación, caliente el aceite en una sartén y sofríe la cebolla con los champiñones y el pollo. Saltea hasta que los ingredientes empiecen a tomar color.

3

Cuando el pollo se haya dorado ligeramente añade a la preparación del arroz tres delicias el jamón york y remueve todo muy bien.

4

Ahora le toca el turno al resto de ingredientes. Añade los trozos de tortilla francesa y las gambas al sofrito. Sazona con un poco de sal y pimienta y reserva.

5

Aparte, dale un hervor a los guisantes y cocina el arroz blanco de forma tradicional. Cuando este listo, pasa por agua fría y escurre el arroz.

6

Ahora lleva los ingredientes del arroz chino a un bol y mezcla todo hasta que se integren por completo. Si deseas, como ingrediente opcional, puedes añadir un poco de salsa soja o salsa agridulce y mezclar con el arroz.

7

Sirve y disfruta del arroz tres delicias chino para comer o en la hora de la cena. Te recomiendo acompañarlo con una ensalada china agridulce. Y recuerda que si te ha gustado esta receta puedes encontrar muchas más en mi blog La Cocina de Juani.

Si te ha gustado la receta de Arroz tres delicias, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces fritos o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.También puedes visitar una selección de las mejores recetas chinas.

Información adicional
  • Coste: Medio
  • Para: Plato principal
  • Cocción: Salteado
  • País: China
  • Propiedades: Sin lactosa
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Arroz tres delicias

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (1)

Escribir comentario sobre Arroz tres delicias

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
claudia fernández
Super delicioso y lo mas importante facil

Receta de Arroz tres delicias
Receta de Arroz tres delicias