Compartir
Compartir en:

Receta de Arroz tres delicias

Valoración: 5 (1 voto)
1 comentario
153 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Arroz tres delicias

Aprende cómo hacer arroz tres delicias chino, el famoso plato oriental que combina a la perfección mariscos, pollo y vegetales. Añádele un sabor agridulce o salado según tus gustos y anímate a preparar un arroz diferente al de cada día.

Ingredientes para 5 raciones de Arroz tres delicias:
También te puede interesar: Receta de Arroz tres delicias fácil
Instrucciones | 30 minutos
1

Para empezar a preparara este delicioso arroz oriental, lo primero que haremos será alistar los ingredientes. Para ello, corta finamente la cebolla, lamina los champiñones, corta el pollo en trocitos de un bocado y el jamón york también córtalo en cuadros. También tendrás que hacer una tortilla francesa con los dos huevos y trocearla.

2

A continuación, caliente el aceite en una sartén y sofríe la cebolla con los champiñones y el pollo. Saltea hasta que los ingredientes empiecen a tomar color.

3

Cuando el pollo se haya dorado ligeramente añade a la preparación del arroz tres delicias el jamón york y remueve todo muy bien.

4

Ahora le toca el turno al resto de ingredientes. Añade los trozos de tortilla francesa y las gambas al sofrito. Sazona con un poco de sal y pimienta y reserva.

5

Aparte, dale un hervor a los guisantes y cocina el arroz blanco de forma tradicional. Cuando este listo, pasa por agua fría y escurre el arroz.

6

Ahora lleva los ingredientes del arroz chino a un bol y mezcla todo hasta que se integren por completo. Si deseas, como ingrediente opcional, puedes añadir un poco de salsa soja o salsa agridulce y mezclar con el arroz.

7

Sirve y disfruta del arroz tres delicias chino para comer o en la hora de la cena. Te recomiendo acompañarlo con una ensalada china agridulce. Y recuerda que si te ha gustado esta receta puedes encontrar muchas más en mi blog La Cocina de Juani.

8

Si te ha gustado la receta de Arroz tres delicias, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces fritos o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.También puedes visitar una selección de las mejores recetas chinas.

Información adicional
  • Coste: Medio
  • Para: Plato principal
  • Cocción: Salteado
  • País: China
  • Propiedades: Sin lactosa
Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Arroz tres delicias

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (1)

Escribir comentario sobre Arroz tres delicias

Muy útil
1 comentario
Su valoración:
claudia fernández
Super delicioso y lo mas importante facil

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Receta de Arroz tres delicias
Receta de Arroz tres delicias