Compartir

Receta de Bizcocho de chocolate a la taza

Receta de Bizcocho de chocolate a la taza

Bizcocho fácil y rápido.

Conocido en muchos países como mug cake, el bizcocho en taza se ha hecho cada vez más popular por su sencillez y exquisito sabor. Y es que no disponemos de mucho tiempo, o no tenemos horno, pero queremos disfrutar de una rica torta de chocolate, el paso a paso que Elena comparte en RecetasGratis.net es justo lo que necesitamos. No lo pienses más y prepara un bizcocho de chocolate en menos de 10 minutos.

1 comensal 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al microondas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar el bizcocho en taza, lo primero que se debe hacer es dejar listos todos los ingredientes. En este tipo de recetas las cantidades deben ser exactas, puesto que una variación puede implicar que el resultado no sea el esperado.

2

Luego, se deben mezclar todos los ingredientes en la taza y calentar en el microondas a máxima potencia durante 4 minutos.

3

Se retira la taza del microondas y se revisa que el bizcocho esté bien hecho, ya que dependiendo del tipo de microondas puede que ser necesite más tiempo de cocción.

4

Cuando esté listo, se sirve el bizcocho en taza y se disfruta. ¡Así de fácil! Con esta receta de Elena podemos tener una deliciosa torta de chocolate en menos de 10 minutos. ¡Pruébala y deja tu comentario!

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de chocolate a la taza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Bizcocho de chocolate a la taza

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Bizcocho de chocolate a la taza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
angelesgm
que rico lo are
23301
me quedo ricisimoo
manufernandez
permitanme una sugerencia, si funden en el micro chocolate blanco con un poquiiiito de nata y lo poneis sobre ese bizcocho, queda para repetir hasta que salga por las orejas,
Elena Rodríguez Yesares Rodriguez Yesares
Muchas gracias por tus consejos!😋
manufernandez
muy buena , de un sevillano en colombia , os sigo , todo por. ñam ñam rico

Receta de Bizcocho de chocolate a la taza
Receta de Bizcocho de chocolate a la taza

Volver arriba