Compartir

Receta de Crepes de avena

Por Laura Durán, Chef profesional. 1 diciembre 2014
Receta de Crepes de avena
Ingredientes:
  • Para acompañar:
También te puede interesar: Receta de Crepes de frutas y yogur
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a realizar nuestros crepes de avena, el primer paso es prealistar todos los ingredientes para la elaboración.

Receta de Crepes de avena - Paso 1
2

Adicionar las hojuelas de avena en una licuadora o procesador.Licuar o procesar durante un minuto.

Receta de Crepes de avena - Paso 2
3

Adicionar la leche de almendras para darle cuerpo a nuestros crepes de avena y uno a uno los huevos.Licuar o procesar durante uno o dos minutos aproximadamente hasta que se incorporen todos los ingredientes.

Receta de Crepes de avena - Paso 3
4

Llevar la mezcla de los crepes de avena aun bowl y adicionar 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharada de esencia de vainilla y la harina de almendras.

Receta de Crepes de avena - Paso 4
5

Llevar un sartén a fuego medio - bajo con un poco de mantequilla.

Receta de Crepes de avena - Paso 5
6

Adicionar un poco de la mezcla y darle forma redonda, una vez este cocinada por ese lado darle vuelta con mucho cuidado y cocinar por el otro lado.

Receta de Crepes de avena - Paso 6
7

Servir nuestros crepes de avena con un poco de mermelada de manzana y tajadas delgadas de la misma decorar con un poco de canela en polvo, esto es ideal consumirlo como desayuno o como merienda para los niños.Es la combinación ideal de carbohidratos, alto en fibra y proteina; facilita la perdida de grasa si lo acompañamos de ejercicio físico.Si deseas mas recetas de crepes o panquecas y tienes algún comentario o inquietud por favor escríbenos y con mucho gusto resolveremos dudas.A disfrutar de este exquisita receta.

Receta de Crepes de avena - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Crepes de avena, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Crepes dulces.

Sube la foto de tu Receta de Crepes de avena

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Crepes de avena

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
15 comentarios
Su valoración:
Clara
Si meto la avena en la licuadora ésta se atasca. Es mejor usar una batidora? Repito NO USEN UNA LICUADORA O LA ESTROPEARÁN. USEN UNA BATIDORA, sea de vaso o de pie tipo "minipimer" ya ni tiene mucha importancia, pero olvidense de la licuadora
Su valoración:
Bero
Me gustan sus resetas gracias.
Su valoración:
MARIA MAGDALENA IRENE
se ven fabulosas las voy hacer todas gracias y son muy ricas las de avena
Su valoración:
roxana garcia
Gracias, necesitaba una receta con avena para mi nieta
Su valoración:
Laura Durán
Buenas tardes!! mira la harina de almendras es la misma almendra pero molida pasa que en términos mas culinarios y del mundo gastronómico se le llama harina de almendras ya que al procesarla queda muy fina como un tipo de ¨harina¨de eso se debe su nombre, entonces si quieren pueden fabricarla ustedes mismos en casa comprando almendras y procesadoras, (también la consiguen en sitios especializados en gastronomía) debemos tener en cuenta que no hay que procesarla mucho tiempo y en poca cantidad.Otra duda que resolver la leche de almendras se consigue hoy en dia en supermercados hay varias marcas de hecho muchas personas están reemplazando la leche entera de vaca por la leche de almendras ya que un solo vaso contiene 40 calorías en la página también esta adjunta la receta de leche de almendras si desean realizarla en casa teniendo en cuenta que su duración en nevera o refrigeración es de 5 - 6 días. Gracias por sus comentarios disculpen la tardanza en responder.
Su valoración:
madelaidavictoria
los ingredientes de almendra, mas o menos donde lo consigo....me gusta pero tiene que ser con ingredientes reales, o sustitutos gracias....
Su valoración:
Rodriguezsandra2013
Buenísima para el desayuno
Su valoración:
issaguadalupereyes
excelente la voy a preparar el domingo a ver como me sale en que seccion debo buscar la harina de almendra?
Su valoración:
lourdes
Muy sugerente y fácil de hacer, se ve deliciosa. Me gustaría otras recetas de Crepes
Su valoración:
Cristina
Como no se cómo quedará, me intriga, la haré para dar una opinión.

Receta de Crepes de avena
1 de 8
Receta de Crepes de avena

Volver arriba