COMPARTIR

Receta de Helado cremoso de limón con Thermomix

Receta de Helado cremoso de limón con Thermomix
4 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Helado cremoso de limón con Thermomix:
También te puede interesar: Helado de limon cremoso
Cómo hacer Helado cremoso de limón con Thermomix:
1

Triturar el azúcar para hacerlo glass y a continuación añadir las tiritas de limón y triturar a velocidad máxima, sacar del baso y reservar.

2

Colocar la mariposa encajada en las cuchillas y montar la leche ideal congelada en velocidad 3 (tiene que doblar su volumen) para la maquina y agregar el azúcar glass con la ralladura de limón y seguir batiendo unos segundos a la misma velocidad para que se mezcle con la leche montada a continuación añadir el zumo de limón con la maquina en marcha en velocidad 3 y pararla inmediatamente para que no se baje la leche.

3

Y el helado se puede tomar así, cremoso o meterlo en el congelador para que se ponga mas duro.

4

Si le añadiríamos unas frutas escarchadas picadas lo transformaríamos en un helado de tuttti frutti, también se le puede añadir una salsa caliente de fresas o frambuesas hechas con la fruta fresca y azúcar.

5

Otro helado mas rápido todavía seria: Congelar fruta fresca variada y ya congelada triturarla a la vez que le echamos por el bocal leche condensada o nata si se pone nata hay que echarle azúcar.

Si te ha gustado la receta de Helado cremoso de limón con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.

Sube la foto de tu Receta de Helado cremoso de limón con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
elena lucia arregui matto
Hola soy Elena, y estoy encantada con la receta del helado de limón, soy muy nueva con la termo, y estoy aprendiendo un poquito de todo,gracias a gente como ustedes que son tan abiertas a la comunicación y a poder transmitir trucos o demás a las personas que somos nuevas,muchas gracias
Receta de Helado cremoso de limón con Thermomix
Receta de Helado cremoso de limón con Thermomix

Volver arriba ↑