Por Laura Durán, Chef profesional. Actualizado: 26 enero 2017
El mousse de maracuyá tradicional se hace con gelatina neutra y un toque de leche condensada, lo que le da su sabor y su textura tan característco. Esta fruta tropical, que también se conoce como parchita o fruta de la pasión es un alimento energético de fácil digestión, por lo que se recomienda para deportistas, además, contiene un alto contenido en vitaminas y minerales esenciales.
Si te gustan los postres con toques ácidos, como el pay de limón, no puedes dejar de probar la mousse de maracuyá. Anímate entonces a prepararla con ayuda de RecetasGratis y esta estupenda receta paso a paso.
6 comensales30mPostreDificultad baja
Características adicionales:
Coste medio, Receta sin sal, En frío
Ingredientes para hacer Mousse de maracuyá tradicional:
Hola Carla, hemos encontrado estas equivalencias : 1 cucharada = 7,2 gramos - 1 cucharadita = 3,5 gramos de gelatina sin sabor, así que solamente tienes que hacer una regla de 3 y obtendrás las cantidades necesarias para los 14 gramos. La leche evaporada o puede sustituir a la nata, sino que tienes que utilizar crema de leche, nata líquida, nata para postres o crema para postres, que es lo mismo pero según el país donde residas se le llama de una manera u otra. ¡Saludos!
Me encanta todo eso de cocinar y conocer mas y mas recetas.las hago para ver como me quedan y ahí voy aprendiendo.me gusta muchísimome las pueden enviar a mi correo gracias e aprendido