COMPARTIR

Receta de Muslos de pollo rellenos con Thermomix

Actualizado: 1 agosto 2017
Receta de Muslos de pollo rellenos con Thermomix

Si quieres aprender a hacer unos muslos de pollo en Thermomix para no perder mucho tiempo y que además estén espectaculares, échale un vistazo a la ingredientes y a las instrucciones que te mostramos desde RecetasGratis para esta receta de muslos de pollo rellenos con Thermomix a la que no podrás resistirte. Y además, completaremos la elaboración con una deliciosa salsa para muslos rellenos que haremos también el la Thermomix. ¡Ya verás que fácil es!

4 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Muslos de pollo rellenos con Thermomix:
  • Para la salsa
También te puede interesar: Muslos de pollo rellenos al horno
Cómo hacer Muslos de pollo rellenos con Thermomix:
1

El primer paso para hacer estos muslos de pollo rellenos con Thermomix es trocear el jamón en la máquina y reservarlo en un recipiente aparte. A continuación y sin lavar el vaso de la Thermomix, añadir todos los ingredientes menos los cuartos del pollo, y programar 5 minutos, a 100ºC de temperatura, a velocidad 4.

2

Al finalizar el tiempo, añadir el jamón al vaso de Thermomix y remover un poco para mezclar todos los ingredientes de los muslos de pollo rellenos al horno. Después, rellenar el pollo y atarlo con algún tipo de hilo para que luego no se salga el relleno.

3

Poner todos los ingredientes que necesitamos de la salsa para muslos rellenos en la Thermomix, excepto los líquidos. Programar 5 minutos a 100ºC de temperatura y velocidad 4 1/2. Al terminar el tiempo, añadiremos los líquidos y mezclaremos todo unos segundos.

4

Para acabar, pondremos los muslos de pollo rellenos en una bandeja de horno y le echaremos la salsa por encima. Entonces los pondremos en el horno a 200ºC unos 35 minutos para que se cocinen bien, pero hay que comprobar la cocción siempre por si hay que hornear los muslos de pollo con Thermomix más tiempo.

5

Servir los muslos de pollo rellenos con Thermomix bien calientes y acompañar con unas ciruelas pasas y unos piñones al gusto si se quiere. También con un poco de salsa aparte.

Si te ha gustado la receta de Muslos de pollo rellenos con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Muslos de pollo rellenos con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Pilar
Muy ricos
Receta de Muslos de pollo rellenos con Thermomix
Receta de Muslos de pollo rellenos con Thermomix

Volver arriba ↑