Compartir

Receta de Paté de mejillones con Thermomix

Receta de Paté de mejillones con Thermomix

El paté de mejillones es una receta clásica entre la variedad de patés que se pueden hacer con thermomix. Un aperitivo rápido, fácil y práctico, ideal para presentar en una fiesta o reunión familiar o para degustar una tarde en casa. Si aún no lo has probado, anímate y sigue estos sencillos pasos con los que aprenderás a elaborar, en menos de 15 minutos, un delicioso paté de mejillones.

1 comensal 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Hacer el paté de mejillones con thermomix es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es vaciar todos los ingredientes en el vaso de tu máquina y triturar por 3 minutos a velocidad 6-8 aumentando de forma progresiva.

2

Debes obtener una pasta homogénea, ayúdate con la espátula y tritura por más minutos si es necesario. Sirve el paté de mejillones frío o a temperatura ambiente acompañado de galletas saladas o pan tostado. Si eres fanático de las cremas para untar revisa la receta de paté de pollo con thermomix.

Si te ha gustado la receta de Paté de mejillones con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.

Sube la foto de tu Receta de Paté de mejillones con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Paté de mejillones con Thermomix

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
PATTY BOOP
DELICIOSOOOOOO.....!!!!

Receta de Paté de mejillones con Thermomix
Receta de Paté de mejillones con Thermomix

Volver arriba