Receta de Pisto con pollo
El pisto con pollo puede conformar un segundo plato, pero si lo sirves sobre unas tostadas de pan tendrás un aperitivo exquisito. Esta tapa de pisto de verduras con pollo es sabrosa y muy fácil de preparar. Quédate en RecetasGratis.net para aprender a cocinar este plato.
Ingredientes para hacer Pisto con pollo:
Cómo hacer Pisto con pollo:
Preparamos los ingredientes para este estofado de pollo con verduras. Para la carne hemos optado por una pechuga de pollo fileteada fina, que luego cortamos a tiras. El pisto admite varias y variadas verduras, según los gustos. Prueba esta variante con pepino y apio, que combina muy bien con el pollo.
En una cacerola vertemos abundante aceite y añadimos la cebolla y el pollo cortados en tiras. Los dejamos dorar durante unos cinco minutos.
Ahora añadimos el vaso de agua, la zanahoria y el apio, bastante troceado, y dejamos que se cueza durante 10 minutos.
A continuación vertemos el tomate y el pepino, así como las hojas de laurel, y salpimentamos al gusto. Dejamos que se cocine el pisto de verduras durante 10 minutos más a fuego medio.
Pasado este tiempo, el pisto con pollo ya está preparado y puedes servirlo.
Acompaña este pollo con pisto con unas rebanadas de pan para presentar una tapa muy apetitosa, o bien extiende la mezcla de verduras y carne sobre las tostadas para ofrecer un montadito. ¿O tienes alguna otra idea para presentarlo? ¡Prueba a elaborar esta receta y vuelve aquí para contarnos cómo ha ido!
Si te ha gustado la receta de Pisto con pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.