Compartir

Receta de Pizza con rúcula y tomates cherry

Por Yana , Bloguera de cocina. Actualizado: 14 febrero 2018
Receta de Pizza con rúcula y tomates cherry

Las pizzas veganas le encantan a todo el mundo y quedan aún más ricas si las preparas caseras a tu gusto. En esta receta quiero compartir con RecetasGratis es una de mis combinaciones favoritas: tomates cherry con berenjena y rúcula con queso. El relleno de esta pizza con rúcula y tomates cherry queda muy rico y jugoso. Para esta receta he utilizado la mozzarella vegana casera que compartí anteriormente. Puedes ver la receta de queso vegano en mi perfil de RecetasGratis o en mi blog Vegspiration. Es fácil de hacer y si eres vegano te encantará, ¡porque se derrite en el horno!

1 comensal 1h 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Al horno, Recetas italianas
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Pizza de salmón y rúcula
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Engrasa un poco la bandeja de horno o molde que vas a utilizar. Estira la base de pizza según la forma de tu molde y colócala dentro doblando los bordes en una "trenza" con los dedos.

2

Corta la berenjena en rodajas y cocínalas a la plancha por ambos lados. Corta los tomates cherry a la mitad.

3

Con una cuchara esparce la salsa de tomate sobre la masa de pizza. Coloca encima las rodajas de berenjena, los tomates y el queso vegano tipo mozzarella.

4

Precalienta el horno a 180 °C y hornea la pizza con tomates cherry y rúcula 15 minutos hasta que la masa quede lista y el queso vegano se derrita. Separa la rúcula en hojas y ponlas encima, espolvorea un poco de orégano.

5

Sirve tu pizza con rúcula y tomates cherry para comer o cenar cuando te apetezca.

Si te ha gustado la receta de Pizza con rúcula y tomates cherry, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza. También puedes visitar una selección de las mejores recetas italianas.

Sube la foto de tu Receta de Pizza con rúcula y tomates cherry

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Pizza con rúcula y tomates cherry

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
a13barrika
tiene buena pinta

Receta de Pizza con rúcula y tomates cherry
Receta de Pizza con rúcula y tomates cherry

Volver arriba