Compartir

Receta de Postre cremoso de papaya

Por Alix Hernández, Cocinera y pastelera. 29 abril 2016
Receta de Postre cremoso de papaya

La papaya es una fruta digestiva por excelencia, es una gran fuente de vitamina C, aparte es dulce y refrescante y con en esta receta aprenderás a realizar un postre cremoso de papaya, perfecto para disfrutar en un día caluroso.

Te aseguro que esta preparación le gustara a todos tus comensales, es suave, cremosa y lo mas importante tiene un sabor increíble. Sigue en RecetasGratis.net y descubre paso a paso cómo preparar un postre casero de fruta utilizando papaya y un par de ingredientes más que te sorprenderán.

2 comensales 4h Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, En frío
Ingredientes:
También te puede interesar: Postre de papaya y yogur
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de realizar este postre con frutas, el primer paso es alistar todos los ingredientes. La papaya también es conocida con el nombre de lechosa y para esta receta necesitaremos una madura de color más rojizo que amarillo, tal como se ve en la foto.

Receta de Postre cremoso de papaya - Paso 1
2

Congelar la papaya, pelada y cortada en cubos durante mínimo 3 horas y media. Después agregarla a una licuadora y procesar junto con el helado hasta obtener una mezcla de consistencia muy cremosa. Ayudarnos con una espátula mientras que licuamos para que todo quede muy uniforme.

Truco: El helado preferiblemente que sea de sabores suave como fresa o vainilla.

Receta de Postre cremoso de papaya - Paso 2
3

Es momento de agregar la esencia de vainilla y licuar de nuevo.

Receta de Postre cremoso de papaya - Paso 3
4

Inmediatamente servir el postre cremoso de papaya y agregar nueces fileteadas sobre este para decorar y dar el toque final. Disfrutar y aprende a realizar más recetas con papaya como el dulce de papaya y el licuado de amaranto y papaya.

Si te gustado este postre cremoso, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Receta de Postre cremoso de papaya - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Postre cremoso de papaya, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Postre cremoso de papaya

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Postre cremoso de papaya

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
6 comentarios
Carmen Capella
Pues mi queridas amigas, hoy domingo 05 de Febrero 2017, por fin hice mi postrecito, que me ha quedado divino. Muy ricotito. Les comparto una foto para que la puedan ver. La decore asi, como la ven. Me gustaria recibir algun comentario por favor. Solo use, papaya, leche condensada, un chorrito de vainilla lo puse en la licuadora, bati perfectamente, lo decore asi como lo ven, le puse una casi nada de canela en polvo, un cherry y bueno sus adornitos para la presentacion. Obviamente mis dulcitos estan en la refrigeradora hasta mañana, pero Yo ya la probe y me ha quedado perfecta, para mi gusto. Gracias por la receta.
Vanessa Romero
Hola Carmen, gracias a ti por confiar en nosotros y seguir nuestras recetas. Este postre te ha quedado perfecto, no solo se ve apetitoso sino que muy bonito. ¡Gracias por compartir esa foto!
Carmen Capella
Muchas gracias, ya hoy dia revise los dulcitos y realmente estan buenisimos. Nuevamente gracias a ustedes por regalarnos la receta. Bendiciones, saludos desde la Florida.
Su valoración:
Carmen Capella
Me ha gustado la receta para hacer un dulce con la Papaya. Voy a tratar a ver como me queda. Me gusta mucho esta fruta. Gracias.
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Carmen! ¿Preparaste el postre? ¿Cómo te quedó?
Carmen Capella
!Hola amiguita, No aun no... ya tengo los ingredientes que son nada en verdad, estoy esperando que la Papaya madure un poquito, creo que para el sabado lo voy hacer, y ahi te comento y voy a compartir mi fotito con ustedes. Gracias.
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Genial Carmen! Esperaremos impacientes tu comentario y fotografía del resultado. ¡Un saludo!
Su valoración:
amarelys perez
me encanto el dulce de papaya
Su valoración:
JOHANA CASTAÑEDA
a lo hora de realizar este postre se puede conservar o se tiene que comer en el momento
Vanessa Romero
Hola Johana, este postre sin dude es mejor comerlo al momento aunque puedes congelarlo. Eso sí, recuerda sacarlo al menos unos 10-15 minutos antes de servir, para que tome una textura adecuada. ¡Saludos!
Su valoración:
olga rojas
Delicioso
Alix Hernández
Hola olga, gracias por tu comentario, el postre de papaya es delicioso y muy refrescante.
Su valoración:
sandra vargas
Excelente el procedimiento de cada receta es bien especificado ademas nos ayudan con fotografias ya que en ocasiones los alimentos tienen varios terminologias en cada pais y muchas veces uno no entiende a que se refieren,pero viendo las fotos entendemos. Mil y mil gracias por enseñarnos tantas cosas referente a preparar alimentos
Alix Hernández
Hola sandra, gracias por tu comentario, que bueno que te gusten nuestras recetas, anímate a preparar alguna de ella y comparte la foto del plato final con nosotros.

Receta de Postre cremoso de papaya
1 de 5
Receta de Postre cremoso de papaya

Volver arriba