Bizcochos

Receta de Postre de chocolate en microondas

Receta de Postre de chocolate en microondas

Hola a todos!!! Hoy vamos a hacer un postre de chocolate delicioso y en una taza! con ingredientes que seguro tenes en tu casa... ¡Empezamos!

Camila comparte nosotros su receta para preparar un postre de chocolate en microondas, se trata del famoso mug cake que no es otra cosa que un bizcocho esponjoso, en porción individual, hecho de forma rápida y fácil. Sigue la receta paso a paso y disfruta de un rico bizcocho de casero con la receta del postre de chocolate en microondas.

1 comensal 10m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al microondas
Ingredientes para hacer Postre de chocolate en microondas:
También te puede interesar: Queque de chocolate en microondas
Cómo hacer Postre de chocolate en microondas:
1

En una taza, sin mezclar, ir poniendo los ingredientes de la lista en el mismo orden en el que se muestran. Si no tenés harina leudante podes poner la harina y luego una pizca de polvo de hornear.

2

Ahora mezclamos todo muy bien con una cuchara o un globo, hay que tratar de que no queden grumos.

3

Luego, meter el postre de chocolate al microondas y cocinar por 1:50 (un minuto y 50 segundos). Lo sacamos y esperamos uno o dos minutos para que se enfríe pero no del todo. Lo ideal es el mug cake tenga una temperatura que sea intermedia para que la podemos consumir.

4

Y listo!!! Un postre de chocolate en microondas delicioso!! Espero que te haya gustado mucho!! Recuerda seguirme y dejarme tu foto en los comentarios chau!!

Y desde RecetasGratis.net te recomendamos echarle un vistazo a otras recetas parecidas como la de mug cake de chocolate, con fotos en todos los pasos o si prefieres una vídeo receta, también puedes revisar la receta de los brigadeiraos, un bizcocho brasilero hecho con Nesquik.

Si te ha gustado la receta de Postre de chocolate en microondas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Postre de chocolate en microondas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
Loma
Galleta? Como que lleva galleta?
Su valoración:
arlene moreno
Hola amigos, la probé exactamente como la compartieron y quedo exquisita cuando la vuelva a hacer que va a ser pronto, le tomo la foto ,gracias muy bueno, faci ly rapido
Su valoración:
naiara
Bueno hay otra forma más fácil de prepararla lo q halamejor no queda con el mismo gusto seria por ejemplo lo ingrcacates : 1 cucharada de leche ,1 o 2 cucharadas de vinagre,1 cucharada y media de azúcar y.... 6 cucharadas de harina y cacao a y también necesitamos un huevo mesclamos la leche con el vinagre y la llema del guavo una vez q este mesclado puede ser con una cuchara oo si quedan grumos con batidora una ves bien mesclado vamos a mesclar el colacao y la harina pero no como el huevo la leche y el vinagre si no uno encima de otra una ves echo echamos la mezcla de lo anterior y lo batimos con una cuchara hasta q quede una masa lmoguenia y coguemos una o 2 tasas y ponemos la masa una ves puesta la ponemos en el microondas 2 o tres minutos en mi caso yo e puesto 2 para q se quede bien blandito y listo para comernoslo!
Vanessa Romero
Hola Naiara, si tienes una foto te animamos a compartas esta receta en la web, seguro que la ve mucha más gente si la publicas a que si la dejas como un comentario. ¡Saludos!
http://www.recetasgratis.net/publicar
Receta de Postre de chocolate en microondas