Bizcochos

Receta de Bizcocho de chocolate al microondas sin gluten

Olga Gallego
Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. 23 diciembre 2016
Receta de Bizcocho de chocolate al microondas sin gluten

No te puedes imaginar lo fácil y rápido que es este postre sin gluten al microondas que te vamos a enseñar a continuación en RecetasGratis. Se trata de un bizcocho rápido al microondas sin gluten pero...¡de chocolate! ¿Y cómo se hace? Pues no te pierdas los ingredientes y sigue el paso a paso que ahí más abajo para preparar un facilísimo bizcocho de chocolate al microondas sin gluten apto para toda la familia y para cualquier ocasión.

4 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin gluten, Ideal acompañar con vino dulce, Recetas al microondas

Ingredientes para hacer Bizcocho de chocolate al microondas sin gluten:

Cómo hacer Bizcocho de chocolate al microondas sin gluten:

1

El primer paso para empezar a hacer este bizcocho de chocolate al microondas sin gluten es mezclar los huevos con el azúcar hasta que doblen sus volumen. A este proceso se le llama blanquear los huevos.

2

Seguidamente, en el mismo bol donde tenemos los huevos blanqueados añadimos el aceite, la leche y el cacao puro, y lo batimos todo bien hasta integrar todos los ingredientes.

3

A continuación, juntar la harina sin gluten y la levadura y tamizarla agregándola a la mezcla anterior con todos los ingredientes del bizcocho rápido en microondas sin gluten.

4

Una vez mezclados todos los ingredientes, echa la masa del bizcocho de chocolate sin gluten en un molde apto para microondas.

5

Entonces encendemos el microondas y lo ponemos 3 minutos a máxima potencia para empezar a hacer el bizcocho de chocolate sin gluten.

6

Una vez pase ese tiempo, dejamos que el postre sin gluten al microondas repose otros 3 minutos más ¡et voilà! Ya tendremos listo nuestro delicioso bizcocho de chocolate al microondas sin gluten! Si te parece que es muy soso y quieres decorarlo con algo por encima o rellenarlo, échale un vistazo a las siguientes recetas que te recomendamos:

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de chocolate al microondas sin gluten, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Bizcocho de chocolate al microondas sin gluten

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
6 comentarios
Su valoración:
Carla
Perdon pero cuando habla de levadura en polvo es polvo de hornear (como el de marca royal)? O levadura para pan? Desde ya muchas gracias
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Carla, es polvo de hornear tipo Royal. Saludos
Su valoración:
Silvia
Me salió riquísimo, no pude hacer la foto entero, lo devoramos, últimas porciones 😂😂🤗🤗
Su valoración:
Belen
Me quedo como q picara, no se si por la sacarina o por la harina de avena, saludos!!!
Su valoración:
Marisa
El bizcocho me ha quedado muy seco, compacto, y poco dulce.
No sé si es porque he usado harina de trigo integral, y azúcar moreno.
He usado levadura química en polvo 5 gramos, no se si es la que indica en la receta y en esa cantidad.
Ma ha parecido que 140 gramos de harina es mucha cantidad para las cantidades del resto de ingredientes. Puede que fueran 40 gramos solo?
Lo he puesto 3 minutos a 800 w.
No sé si me puede dar alguna indicación.
Muchas gracias.
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Marisa, es mejor que sigas las recetas al pie de la letras, sobre todo cuando se trata de recetas de repostería ya que el cambiar las cantidades a tu antojo haces que el resultado cambie completamente. Por ello, te recomendamos que te revises esta vídeo receta para conseguir un bizcocho de chocolate al microondas bien esponjoso pero con gluten, ya que tú has utilizado harina de trigo: https://www.recetasgratis.net/video-receta-de-bizcocho-de-chocolate-en-microondas-58629.html . Saludos.
colometa
Parece muy rico. Queda jugoso??
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Sí Colometa! Ya los verás :)
rossangela piermattey
quisiera aprender hacer torta tres leches,,,o torta 4 leches me encanta esa torta y no la se hacer... me ayudan plis :) gracias
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Rossangela! Aquí te dejamos el link de la receta de la torta de tres leches para que puedas prepararla de forma casera: https://www.recetasgratis.net/Receta-de-Torta-tres-leches-receta-8910.html
Receta de Bizcocho de chocolate al microondas sin gluten