Salsas blancas

Receta de Salsa deluxe vegana

Yana
Por Yana , Bloguera de cocina. 20 julio 2018
Receta de Salsa deluxe vegana

La salsa deluxe es la famosa salsa que se sirve en la conocida cadena de comida rápida McDonald's junto con las patatas gajo. Esta receta que traigo a RecetasGratis es una versión de la salsa Deluxe vegana sin lácteos ni ningún otro ingrediente de origen animal. Su preparación es bastante sencilla, la única dificultad que presenta es la preparación de la mayonesa vegana, pero también puedes utilizar la veganesa comercial. Es una salsa deliciosa que no sólo se puede servir con las patatas, sino también con otras preparaciones, por ejemplo, ensaladas, hamburguesas vegetales, platos de verdura, etc.

4 comensales 15m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Sin cocción
Ingredientes para hacer Salsa deluxe vegana:
  • Para la veganesa (mayonesa vegana):
También te puede interesar: Salsa César
Cómo hacer Salsa deluxe vegana:
1

Para la preparación de la salsa Deluxe vegana vas a necesitar una mayonesa vegana o salsa veganesa como uno de los ingredientes. Puedes usar cualquier marca comercial o prepararla tú mismo batiendo en la batidora el aceite con la leche de soja, el vinagre y la sal hasta que cuaje y monte bien formando una mayonesa de soja espesa.

Receta de Salsa deluxe vegana - Paso 1
2

En el vaso de la batidora mezcla todos los ingredientes con 2-3 cucharadas de mayonesa vegetal. Bate hasta que obtengas una salsa homogénea.

Receta de Salsa deluxe vegana - Paso 2
3

Sirve esta salsa deluxe vegana con las patatas deluxe al horno, cuya receta puedes encontrar en mi perfil de RecetasGratis.

¿Te interesan más recetas de salas veganas para acompañar tus platos favoritos? ¡Pues entra en mi blog Vegspiration!

Receta de Salsa deluxe vegana - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Salsa deluxe vegana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas blancas.

Sube la foto de tu Receta de Salsa deluxe vegana

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Alicia
Estupenda receta
Su valoración:
Lara
Me encantan la recetas pero...vegana y sana no son lo mismo si le añadimos soja y sus derivados como tofu, mejor dejamos los estrógenos cuando se necesiten
1 de 4
Receta de Salsa deluxe vegana