Compartir

Receta de Tarta de queso con quesitos

Por SALU . Actualizado: 18 febrero 2016
Receta de Tarta de queso con quesitos

Si te gustan los postres seguro que te gustan las famosas chessecakes y en RecetasGratis.net somos expertos. En esta oportunidad te enseñamos a prepara una tarta de queso con quesitos, esos divertidos quesos que vienen en porciones triangulares que se usan para muchos tipos de recetas.

6 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezara a preparar esta tarta de queso fácil, lo primero que haremos será mezclar todos los ingredientes en un bol. El resultado debe ser una masa homogénea y ligeramente espesa.

2

Vacía esta mezcla en una olla y calienta a fuego medio sin dejar de remover hasta que espese un poco. La textura debe ser similar a la de un flan.

3

Engrasa un molde con algo de aceite o margarina y vacía en el la mezcla de la tarta de queso. Si deseas, puedes colocar encima galletas o bizcochos de soletilla para que sean la base al desmoldar.

4

Una vez tenga temperatura ambiente, deja reposar en el congelador y retira de éste justo antes de que llegue a congelarse. Entonces podrás desmoldar y cubrir con mermelada de moras o dulce de leche.

5

Disfruta de la tarta de queso con quesitos y sirve a la hora del postre. Y si quieres otras variedades de tarta de queso puedes probar con la famosa cheesecake de chocolate o la tarta de queso y miel.

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso con quesitos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de queso con quesitos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tarta de queso con quesitos

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Silvia
No se a cuajado después de 24 horas
Su valoración:
Silvia
Mi tarta no se quedo espesa ni cuajada, lleva 24 horas en él frigorífico y nada, hice las cosas tal y como desceibe
Vanessa Romero
Hola Silvia, lamentamos que no te haya salido. A nosotros nos ha quedado bien, lo que hace que cuaje es la cuajada que podrías sustituir por gelatina neutra si quieres probar algo distinto. ¡Un saludo!

Receta de Tarta de queso con quesitos
Receta de Tarta de queso con quesitos

Volver arriba