Compartir

Receta de Torta de chocolate fácil

Actualizado: 11 agosto 2016
Receta de Torta de chocolate fácil

Este postre que os presentamos en RecetasGratis.net es una torta de chocolate fácil de preparar que hará las delicias de toda la familia, porque está riquísima y es muy fácil de hacer. Además, al ser un simple bizcocho de chocolate, puedes aprovechar y decorarla como quieras para celebrar algún cumpleaños u otra ocasión especial. Por lo que a nosotros respecta, esta torta de chocolate fácil y rápida no os va a dejar indiferentes.

8 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Torta de chocolate
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar esta torta de chocolate fácil y esponjosa, el primer paso es reunir todos los ingredientes y después, mezclar bien el un recipiente el azúcar, el huevo y el cacao.

2

A continuación, en otro recipiente añada la harina, el cacao y el bicarbonato tamizados, y mézclelo todo bien para que la torta de chocolate fácil de preparar resulte más esponjosa.

3

Luego mezcle el contenido de los 2 recipientes hasta conseguir una masa homogénea para la torta de chocolate fácil de hacer.

4

Precaliente el horno a 150 - 180ºC de temperatura y coloque la masa de la torta de chocolate fácil y esponjosa en una molde para tartas previamente engrasado con mantequilla.

5

Hornee la torta de chocolate fácil de preparar unos 37 minutos aproximadamente.

Truco: Si lo prefiere puede cocinar la torta de chocolate también en el microondas a media potencia.

6

Para decorar la torta de chocolate fácil puede espolvorear por encima un poco de azúcar glass o cortar fruta fresca y colocarla por encima de la tarta de chocolate.

Y si le encantan las tortas o bizcochos fáciles de hacer, aquí le dejo una selección de recetas muy recomendadas para que pruebe de elaborarlas en casa:

Receta de Torta de chocolate fácil - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Torta de chocolate fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Torta de chocolate fácil

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Torta de chocolate fácil

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
16 comentarios
Su valoración:
Astrid
Horrible la receta quedó sabiendo a bicarbonato y super simple. Que mal! Las medidas eran la incorrectas.
Su valoración:
Marise Garcia
Lo que ha sucedido con esta receta es que la chica que la publicó no advirtió que esa NO es una torta de chocolate. Esa receta en realidad es un bizcochuelo base para hacer una torta de chocolate. De haber sido la torta en cuestión tendría que haber explicado algunas cosas mas. Por eso ella cree que dio bien su receta. No la justifico tenía que denominarla correctamente.
Su valoración:
Susana Emilia
Cuando dicen mezclar, es batir? por que nunca hice una torta sin batir los ingredientes.
Su valoración:
Nicol
Oue cuanto te refirres a 11/2 de arina no entiendo
Su valoración:
Edy
Pésima receta, cuanto es media barra de mantequilla? en mi país venden por libras!!!!!
Su valoración:
Juan
Indicaciones escuetas se repiten ingredientes y no se entiende.
Su valoración:
Marcela
En ningún lado dice dónde se le hecha la leche y mantequilla
Su valoración:
Moraima
Un desastre!!! En la receta me piden leche y mantequilla entre otros ingredientes, y en los pasos a seguir para la preparación no los menciona en ningún momento, muy mal!! Tuve que pedir ayuda ya que era la primera vez que preparaba postre. Verifiquen bien sus recetas antes de subirlas al Internet
lasso
con una taza a cuánta cantidad nos referimos?
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola! Entre paréntesis dispones de la equivalencia en gramos y mililitros, ¿no puedes verla? ¡Un saludo!
Su valoración:
catalina puertas
pesima receta, en las instrucciones no indican la mezcla de todos los ingredientes (excluidas la leche y la mantequilla) confie en la receta quedo salado el bizcocho.
Vanessa Romero
Hola Catalina, puedes que no siguieras correctamente las instrucciones, es imposible que te quedará salada. De todas formas la revisaremos por si tuviese algún error, pero a nosotros nos ha quedado perfecta. ¡Saludos!
trollencio
salada ? ja ja ja
no viste la diferencia entre la sal y la azucar ?
Othniel Jimenez
no soy muy experto, pero para mi si le colocas una taza de de azucar quedaria mejor, para mi tres cucharadas soperas es muy poca cantidad...
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola, la cantidad de azúcar siempre es al gusto de cada uno, ya que hay quien prefiere añadir más para que quede más dulce y quien opta por no incluir apenas para que tenga más sabor a cacao. Saludos

Receta de Torta de chocolate fácil
1 de 2
Receta de Torta de chocolate fácil

Volver arriba