Compartir

Receta de Tortilla sacromonte

Actualizado: 28 abril 2015
Receta de Tortilla sacromonte
4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado, Recetas españolas
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Tortilla de serrano y patata
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Tras limpiar y escaldar los sesos y las criadillas en una cacerola con agua hirviendo, se cortan en cuadraditos y se saltean los trozos de sesos y criadillas en una sartén.

2

A la vez, se cuecen los guisantes y, en abundante aceite, se van friendo las patatas cortadas en lajas pequeñas. La cantidad de patatas puede variar según el tamaño de éstas.

3

Se saltean los guisantes con el chorizo, el jamón serrano, los sesos y las criadillas. Después se le añaden las patatas y se sofríe todo junto.

4

A continuación, se baten los huevos y se mezclan con un poco de tuétano, pimientos morrones y el conjunto rehogado anteriormente.

5

Se cuaja la tortilla a fuego lento, dándole la vuelta con cuidado. Deja reposar unos minutos y ya podrás disfrutar de tortilla sacromonte.

Si te ha gustado la receta de Tortilla sacromonte, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortitas. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.

Sube la foto de tu Receta de Tortilla sacromonte

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tortilla sacromonte

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
concepcion
Yo creo que preparar la tortilla con criadillas de ternera es imposible.¿Tu sabes lo que son las criadillas?los testículos del animal, las terneras no tienen.Un saludo

Receta de Tortilla sacromonte
Receta de Tortilla sacromonte

Volver arriba