Receta de Camarones a la diabla

Camarones a la diabla
Basado en 847 valoraciones Dificultad media Cocinero: Coste: Medio Duración: Picante: Muy picante País: México Para: Entrante Comensales: 4
Historia de Camarones a la diabla

Los camarones a la diabla son un plato típico de la gastronomía mexicana. Se trata de una receta que cuenta con tres chiles distintos y cuya combinación dan como resultado una explosión de sabor y, sobre todo, de picante. Sigue leyendo y aprende con RecetasGratis.net a preparar estos espectaculares camarones a la diabla.

    Ingredientes para Camarones a la diabla
    Pasos para preparar Camarones a la diabla
  1. Lo primero que debes hacer para realizar esta receta de camarones es cocer todos los chiles en una olla. Luego, tritúralos junto con el puré de tomate con la ayuda de una batidora, licuadora o mortero en su defecto.

  2. Una vez lo tengas bien triturado, cuela la mezcla y reserva la salsa. Ahora, coge una cacerola con agua y ponla a hervir a fuego medio. Añade media cebolla y, cuando el agua hierva, incorpora los camarones. Puedes agregarlos con o sin cáscara, como prefieras. Deberás dejarlos cocer hasta que hagan el primer hervor. Una vez esto suceda, retíralos rápidamente y déjalos aparte.

  3. Pica finamente media cabeza de ajo y la otra media cebolla. Cuando estén picados, sofríelo todo en una sartén con media barra de mantequilla (o margarina).

  4. Después, añade los camarones poco a poco y dejando que se cuezan junto con el ajo y la cebolla. Tendrás que cocinarlos hasta que adquieran un tono rosado. En ese momento, vierte la salsa de chiles y agrega sal al gusto.

  5. Es costumbre servir los camarones a la diabla con sopa blanca tradicional y arroz blanco.

  6. Si te ha gustado la receta de Camarones a la diabla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mariscos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
670Opiniones de Camarones a la diabla
yo ya he provado esta comida y se me hace deliciosa aunque no sabia como hacerla
Responde 20
.donde consigo los chiles marisol o como son
Responde 42
una pregunta porque chile serrano que este chile no le quita el sabor a los chiles rojos?
Responde 10
ME GUSTO MUSHO las recetas RESETA salio muyy ricas BY ZENSUAL JEJEJEEJ
Responde 20
deliciosa esta receta salio de rechupete a mis hijos y mi esposo les encanto gracias
Responde 20
Esta receceta esta súper optima gracias por compartirla.
Responde 10
nos encanto la receta no se cuales son los chilesmirasol pero la hize con los de arbol esta muy rica la salsa y la hare con otras cosas gracias..
Responde 20
me gustaria que me llegaran recetas a mi correo gracias
Responde 11
Buenas, solo tengo duda con el nombre del chile mirasol, cuál es?,o sino que otro chile puedo usar en lugar del comentado?gracias
Responde 10
hola,la estoy haciendo a ver k tal
Responde 10