¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Lasaña, Recetas de Tallarines, Recetas de Raviolis, Recetas de Pizza, Recetas de Cuscús, Recetas de Espaguetis, Recetas de Macarrones, Recetas de Canelones

ESPAGUETIS A LA BOLOÑESA

  

INGREDIENTES (PARA 2 Ó 3 PERSONAS):

- 200gr. de Espaguetis.
- 200gr. de Carne picada.
- Media Cebolla de tamaño mediano.
- Medio Calabacín.
- Una Zanahoria.
- Medio vaso (pequeño) de vino blanco.
- Un bote de Tomate frito casero.
- 25gr. de mantequilla.
- Aceite de oliva.
- Especias: perejil,albahaca, romero, tomillo, ajedrea y salvia (todas en pocas cantidades). Es opcional.
- Sal.
- Azúcar.
- Un Avecrem.

PREPARACIÓN:
- Primero echa Agua en una olla mediana hasta un poco más de la mitad, echale un chorrito de aceite y el avecrem y deja que hierva. Cuando esté el agua en ebullición, echa los espaguetis a la olla y cuece a fuego medio. En unos 7 minutos retiralos del fuego y cuelalos. Resérvalos en la misma olla con los 25gr de mantequella para que no se peguen unos con otros.

- Trocea la media cebolla, la zanahoria y el medio calabacín en pequeños trozos, para que se hagan bien.

- En una Sartén de tamaño mediano echa un chorro de aceite y cuando se caliente echa la cebolla, la zanahoria, el calabacín, las especias y la sal. Luego baja el fuego.

- Remueve de vez en cuando y a los 10 minutos vierte el medio vaso de vino blanco. Sube el fuego un poco y deja que rebaje.

- Cuando esten hechas las verduras (la cebolla y el calabacín tienen que estar como transparentes y blanditos), vierte la carne picada y con ayuda de una cuchara de palo desmigaja la carne y ve dándole vueltas hasta que se haga.

- Una vez hecha la carne, vierte el bote de tomate frito casero y 2 ó 3 cucharadas de azúcar para quitar la acidez al tomate. Sube el fuego y deja unos 7 ó 10 minutos que se mezcle todo, removiendo de vez en cuando.

- Cuando el tomate frito se haya mezclado apaga el fuego y echa el contenido de la sartén en la olla donde guardábamos los espaguetis.

- Mezcla bien y sirve.

- Puedes añadir Queso rallado si gusta.

- A COMER!

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Receta enviada por: Rachel   (amosanda200@yahoo.es)

Recetas relacionadas

Comentarios hechos por los usuarios

marta de barrera (2009-05-05)  martadebarrera@hotmail.com
voy a hacerla se ve deliciosa

angie (2009-03-02)  angela_m1985@hotmail.com
exelente receta me encanta

Rachel (2009-01-14)  amosanda200@yahoo.es
Nadie va a probarlos?? jooo

Yo yo (2008-12-16)  amosanda200@yahoo.es
Animo gente! ke es una receta muy rika!


Fuente Categoria
RachelRecetas de Pasta



Ensalada templada de cítricos, Leche cocida con nueces y pasas, Magdalenas caseras, Recetas de Pasta, Recetas de Sopa, Recetas de Aves y caza, Recetas de Ensaladas, Recetas de Guisos y Potage, Recetas de Pan y bolleria, Recetas de Aperitivos y tapas, Guisado, Dorada, Liebre, Guiso, Bacalao fresco, Camarones, Romero, Tocino salado, Recetas de queso Fundido, Recetas de frutos secos Dátiles,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte