Compartir
Compartir en:

Receta de MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA

Valoración: 3,6 (11 votos)
5 veces compartido
Añadir a favoritos
Receta de MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA
Ingredientes para MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA:
Instrucciones:
1

Pelar y picar las zanahorias. Poner a cocinar los muslos junto con las zanahorias, el ramillete de hierbas y la sal. Dejar cocer a fuego medio, con la olla tapada unos 25 minutos aproximadamente. Retirar y dejar enfriar.

2

Preparar un bechamel aromatizando la leche con la hoja de laurel, chalota y nuez moscada. Llevar a ebullición. Retirar, enfriar y colar. Reservar. Fundir la mantequilla y agregar la harina, removiendo, evitando que se formen grumos. Bajar el fuego al mínimo y agregar la leche poco a poco, mientras se remueve constantemente. Seguir removiendo, hasta la salsa espese un poco, salpimentar y agregar la nata.

3

Disolver la gelatina y agregar la bechamel. Dejar enfriar sobre un recipiente de agua fría. Mientras, disponer los muslos sobre una rejilla. Cortar los pimientos en tiras finas y secarlos en papel de cocina. Disponer las tiras de pimiento sobre los muslos, y antes de solidificar la bechamel se baña cada muslo con ésta. Poner en la nevera unos 15 minutos.

4

Si te ha gustado la receta de MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Platos principales
Recetas para días especiales
Postres
Aperitivos y Tapas
Receta de MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA
Receta de MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA