Compartir
Compartir en:

Receta de Mousse de atún

Valoración: 4,1 (132 votos)
70 comentarios
179 veces compartido
Añadir a favoritos
Receta de Mousse de atún

Tienes una fiesta y deseas preparara aperitivos caseros con una receta fácil, pues el mousse de atún es una opción perfecta para ti. Los patés y cremas para untar son un plato ideal para servir como entrantes y esta receta con atún es la preferida de muchos.

  • Coste: Barato
  • Picante: Nada picante
  • Para: Entrante
  • Cocción: En frío
Ingredientes para 2 raciones de Mousse de atún:
También te puede interesar: Receta de Mousse de atún para untar
Instrucciones | 15 minutos
1

Calienta el agua sin dejar que hierva y divide en dos partes iguales.

2

En una de las partes disuelve la gelatina sin sabor y agrega la salsa inglesa. En la otra parte del agua disuelve el cubito y con la pimienta.

3

Luego lleva las dos partes de agua que ya has preparado junto con el resto de ingredientes a la licuadora y mezcla bien.

4

Aparte, engrasa un molde, preferiblemente de plástico o uno que sea fácil de desmontar, y vierte toda la mezcla. Lleva a la nevera.

5

Deja enfriar el mousse de atún por dos horas y ya estará listo para servir. Acompáñalo con galletas saladas o pan tostado.

6

Si te ha gustado la receta de Mousse de atún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Mousse de atún

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (70)

Escribir comentario sobre Mousse de atún

Muy útil
70 comentarios
Su valoración:
Patricia
Me parece una receta muy sencilla! Intentare hacerla.. Solo me gustaria que indicaran cuantos gramos es de gelatina sin sabor, ya que en mi pais los sobres vienen de 100gr y alli dice dos sobres! Es mucho creo! Por favor especificar
RecetasGratis
Hola Patricia, en España los sobres de gelatina suelen contener alrededor de 10 gramos, en función de la marca puede que tenga un poco más o menos. De manera que con 20 gramos de gelatina sin sabor será suficiente. Un saludo
Su valoración:
YAMILLY JUANITA
Me quedó muy compacto, nada cremoso. Cada sobre contiene 33 gr y le coloqué 2 según la indicación. De gusto está muy bien.
Su valoración:
ana
Será que no saben leer!!!!!! Cuando dice: Luego lleva las dos partes de agua que ya has preparado JUNTO CON EL RESTO DE LOS INGREDIENTES a la licuadora y mezcla bien.
Su valoración:
Olimpia
Faltó mencionar en q momento se mezcla el atún, la mayonesa.
Su valoración:
Desiree R
se que el mousse de atun es muy rico, pero esa receta esta muy mal explicada.... en que momento se agrega el atun por dar un ejemplo
Su valoración:
SUSANA RINCON
¬¬¬¬La receta está mal explicada desde el principio. En mi país los sobres de gelatina sin sabor son de 200 gramos?entonces explíqueme cómo hacemos en este caso particular. Asimismo estoy leyendo que hay personas que no saben en qué instante se agrega el atún a la preparación. En la cocina es importante saber explicar y ser cuidadoso de cada detalle
Su valoración:
elizabeth
Es lo que e estado buscando algo superior facil, solo que tengo una duda...el atún y la mayonesa como y donde van?? Pido una respuesta por favor, mil gracias!! :)
Su valoración:
gaby
Mal porque no dicen en que momento pongo el atún
Su valoración:
mailymquintero
Muy buena y fácil d preparar
Su valoración:
Yudanis Urbaneja
Ah okey me pareció muy bien

Descubre vídeos interesantes
Platos principales
Recetas para días especiales
Postres
Aperitivos y Tapas
Receta de Mousse de atún
Receta de Mousse de atún