Receta de Mousse de atún

Mousse de atún
Basado en 125 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Picante: Nada picante Para: Entrante Comensales: 2
Historia de Mousse de atún

Tienes una fiesta y deseas preparara aperitivos caseros con una receta fácil, pues el mousse de atún es una opción perfecta para ti. Los patés y cremas para untar son un plato ideal para servir como entrantes y esta receta con atún es la preferida de muchos.

    Ingredientes para Mousse de atún
    Pasos para preparar Mousse de atún
  1. Calienta el agua sin dejar que hierva y divide en dos partes iguales.

  2. En una de las partes disuelve la gelatina sin sabor y agrega la salsa inglesa. En la otra parte del agua disuelve el cubito y con la pimienta.

  3. Luego lleva las dos partes de agua que ya has preparado junto con el resto de ingredientes a la licuadora y mezcla bien.

  4. Aparte, engrasa un molde, preferiblemente de plástico o uno que sea fácil de desmontar, y vierte toda la mezcla. Lleva a la nevera.

  5. Deja enfriar el mousse de atún por dos horas y ya estará listo para servir. Acompáñalo con galletas saladas o pan tostado.

  6. Si te ha gustado la receta de Mousse de atún, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aperitivos y tapas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
62Opiniones de Mousse de atún
me pareció demasiado fácil y muy buena la realice y les encanto.me gusta mucho cocinar.los FELICITO sigan así con recetas fáciles y practicas.
Responde 00
Es lo que e estado buscando algo superior facil, solo que tengo una duda...el atún y la mayonesa como y donde van?? Pido una respuesta por favor, mil gracias!! :)
Responde 00
ME PARECE MUY RICA LA VOY INTENTAR HACER EN CASA
Responde 00
En ningun momento se dice cuando se agrega la mayonesa ni el principal ingredienete, el atun
Responde 00
la receta me pareció pésima , y en que momento le pongo el atún ? CHISTOSOS NO QUIERO UN MUSEO DE IMAGINACIÓN SI NO DE ATÚN !!!!!!!!!!
Responde 00
es que tengo que llevar para el colegio un mousse de atún
Responde 00
Me gusta mucho, finalmente la recobré después de algunos años. Esta semana la probaré.
Responde 00
Te olvidaste de poner el atun??
Responde 00
¬¬¬¬La receta está mal explicada desde el principio. En mi país los sobres de gelatina sin sabor son de 200 gramos?entonces explíqueme cómo hacemos en este caso particular. Asimismo estoy leyendo que hay personas que no saben en qué instante se agrega el atún a la preparación. En la cocina es importante saber explicar y ser cuidadoso de cada detalle
Responde 00
me parece super fácil y rica, es más yo la probaré este sábado con mis invitadas.
Responde 00