Receta de Pastel helado

Pastel helado
Basado en 189 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Postre Comensales: 6
Historia de Pastel helado

Si te estás iniciando en el mundo de la repostería y buscas recetas de postres sencillos, en RecetasGratis.net encontrarás todo tipo de platos fáciles y deliciosos. En esta receta queremos enseñarte a preparar un pastel helado a base de galletas María y una crema elaborada con leche condensada y leche descremada, ¿quieres saber cómo se hace? Sigue leyendo y pon en práctica los pasos que aquí te mostramos.

Imagen: recetinesasgaya.com

    Ingredientes para Pastel helado
    Pasos para preparar Pastel helado
  1. Para realizar este pastel casero bate la leche condensada con la leche descremada y el zumo de los limones. Cuando lo tengas, coge un molde de cristal o similar y coloca en la base una capa de galletas enteras.

  2. Sobre las galletas vierte un poco de la mezcla anterior de leches y limón y vuelve a colocar otra capa más de galletas. Deberás repetir el proceso hasta finalizar la crema. Luego, introduce el pastel casero en el congelador durante 45 minutos para cuaje y esté bien frío.

    Imagen: misrecetascomidahechaencasa.com

  3. Pasado el tiempo, retíralo y ya tendrás tu pastel helado listo para servir. Como ves, se trata de una receta muy sencilla y económica, ideal para las reuniones familiares o aquellos días en los que no dispones de mucho tiempo para estar en la cocina. Si lo deseas, puedes cubrir la parte superior con ganaché de chocolate o las frutas en almíbar.

  4. Si te ha gustado la receta de Pastel helado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
15Opiniones de Pastel helado
ES PECIMO NO TIENE MUCHA INFORMACION
Responde 00
que rico esta el pastel e lo recomiendo felicito a quien lo subió
Responde 00
está mal explicada. pide frutas en almíbar, ¿en qué momento las uso? ¿qué tengo que batir y cuánto tiempo o hasta que punto? tiene muchas faltas de ortografía
Responde 00
Muy mal redactado, con muchas faltas de ortografía. , pero me sirvió para darme una idea
Responde 00
y la fruta en almíbar para que la quieres?de lujo?
Responde 00
Bien esta bien la la hice y me salió riquísima,!
Responde 00
a un no hecho pero mi duda es esta alguien me puede ayudar....pues yo no se Ustedes pero yo no se ni para compro frutas en almíbar si no no dice en donde las agrego....
Responde 00
me gusta mucho esta receta GRACIAS
Responde 00
Esta...!! ni si quiera esta bien escrita y faltan ingredientes... .l.
Responde 00
QUE BUENA RESETA Y LA GRENETINA????
Responde 00