Receta de Pay de queso crema con fresas

Pay de queso crema con fresas
    Ingredientes para Pay de queso crema con fresas
    Pasos para preparar Pay de queso crema con fresas
  1. Deshaces las galletas aplastándolas y ya que estén echas polvo (puede ser en la licuadora), les agregas la mantequilla, y con eso haces una pasta la cual la pondrás bien adherida al molde (previamente untado de mantequilla), posteriormente licúas todos los demás ingredientes y agregas esta mezcla al molde con la capa de galleta, y lo pones al horno a fuego medio por 25 minutos aprox.
  2. Una vez que esté cocido el pay, haces la jalea de fresa, de la siguiente manera, pones a hervir el agua con la grenetina previamente disuelta en un vasito (para evitar que se hagan grumos).
  3. Es muy importante que cuando la incorpores al agua hirviendo no dejes de estar batiendo con una cuchara, cuando espese le echas el colorante.
  4. Luego incorporas esto sobre el Pay, cortas las fresas a la mitad y se las pones arriba y LISTO!!!
  5. Si te ha gustado la receta de Pay de queso crema con fresas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
59Opiniones de Pay de queso crema con fresas
se deliciosa yo vendos pays de queso y me pidieron uno de fresa ojala y dios quiera y me salga igual de rica y gracias por publicar esta receta
Responde 00
Esta fabulosa ya la habia hecho pero la olvide y esta super poder compartirla
Responde 00
muy rico y muy facil de hacer selos recomiendo
Responde 00
es muy buana la recetabyegracias
Responde 00
MUY SENCILLA PERO BASTANTE EFECTIVA... LA DECORACIÓN ESTA MUY CORRIENTE... ALGO MAS FRANCÉS SERIA MAS ELEGANTE. TAL VEZ UNA REJILLA O UNAS ESPIRALES DE ISOMAL O CHOCOLATE... PORQUE ASÍ PARECE PIE DE RANCHITO.
Responde 00
muy buena receta!!!!!!!!!!!!!!!
Responde 00
Esta super bien y se ve muy delicioso voy a intentar hacerlo para mi esposo ya que pronto cumpliremos 2 años de casados GRACIAS POR LA SUPER IDEA BYE
Responde 00
esta receta es super nefasta osea en la foto se ve super asquerosa
Responde 00
Hola en la receta del pay de queso con fresas, no me queda claro cuando voy a poner el azúcar cuando haga la jalea... no lo veo?
Responde 00
Me parece facil solo que no se cuanta grenetina usar y en que momento se usa el azucar. Ojalá y alguien me pueda decir.
Responde 00