COMPARTIR

Receta de Pay de queso

Por Yunuen . Actualizado: 3 agosto 2016
Receta de Pay de queso

¿No sabes cómo hacer un pay de queso? Pues aprende a preparar un delicioso pay de queso casero desde RecetasGratis.net. En esta receta fácil te enseñaremos cómo preparar una base crujiente y luego un relleno suave con sabor a queso que podrás completar a tu gusto añadiendo los extras que más te gusten. Este tarta de queso al horno o pie de queso que te mostramos en este paso a paso es un postre exquisito que tienes que preparar hoy mismo.

8 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Pay de queso:
  • Pasta:
  • Relleno:
También te puede interesar: Pay de queso y calabaza
Cómo hacer Pay de queso:
1

Antes de empezar con la preparación de la receta de pay de queso casero, enciende el horno y ponlo a precalentar a 200ºC para poder hacer bien la tarta de queso.

2

Para hacer la pasta del pastel de queso, acrema la mantequilla y mézclala con la leche condensada, las yemas y la harina cernida junto con el polvo para hornear.

Te recordamos que cuando decimos acremar, quiere decir poner blanda la mantequilla, batiéndola hasta formar una crema. Para esto la mantequilla debe estar a temperatura ambiente.

3

Mezcla estos ingredientes con una espátula hasta que que no puedas más. Entonces, vacía el resultado sobre una mesa integrando todos los ingredientes con una raspa, hasta tener una masa suave y tersa para el pay de queso.

4

Extienda la masa del pay de queso con el rodillo y cubre un molde grande para tartas. Recorta las orillas de forma que quede perfectamente cubierta toda la base y los bordes del molde. Reservar.

5

Ahora toca hacer el relleno, para ello mezcla todos los ingredientes de la lista en la licuadora hasta que queden perfectamente integrados.

Si quieres hacer tu propia leche condensada, tal vez te pueda servir la receta de leche condensada casera o leche condensada sin azúcar.

6

Para terminar ya con el pastel de queso, vacía esta mezcla dentro del molde cubierto de masa y cocina en el horno durante 20 minutos o hasta que cuaje el pay de queso.

7

Una vez que salga del horno, deja que enfríe a temperatura ambiente y conserva en la nevera. El pay de queso frío es un postre muy versátil que puedes decorar con mermelada de fresa o si prefieres con dulce de leche.

Receta de Pay de queso - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Pay de queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Pay de queso

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
185 comentarios
Su valoración:
jode veranado
mas o menos
Su valoración:
nirey quiñones
Fácil y practico
Su valoración:
brisa ochoa
Ahí no m gusta cocinar estoy muy chik pero a mi mama le encanta pero lo quq mas le encanta son sus recetas hay muchas gracias
Su valoración:
Verónica Garduño
Y si queda??
Su valoración:
maria georgina ochoa salazar
me gustaria recibir una gran variedad de pasteles y postres ya que me serian muy utiles para las fiestas de mis hijos o cualquier festividad. todas sus resetas estan muy ricas gracias
Su valoración:
Elisa sepulveda
Esta buenísima pero me gusta más con la costra hecha de galletas molidas
Su valoración:
maría. Guadalupe. cruz
Solo que me parace. Muy buena receta
Su valoración:
Lola
Fácil y rico
Su valoración:
Maribel Mendez
Excelente siempre kize preparme un pastel de queso. Este esta realmente facil de preparar. Muchas gracias
FANNY
Muy rica pero yo la he hecho con galletas molidas en lugar de la harina y queda delicioso
Dulce Mayra
Es una receta fácli de preparar muy rica feclicidades
Xema Mendoza
es diferente la mezcla de la base a rellenar.ME GUSTA . GRACIAS!
peke
Que bien que queda este postre.
patty
me salio mega rico...!!!!!!!!!!
gloria
hola q ricoooo nadamas con ver la receta enorabuena
marco
son muy buenas sus recetas !!! GRACIAS !!! (=
Maria Dolores
ESTA RECETA ESTA FANTAAAAAAAAAAASTICA!!!!!Y DELISIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! GRACIAS POR LA RECETA
hgkjk
PASTA: 150gr. de Mantequilla 1 lata de Leche condensada la lechera 2 yemas 3 1/2 tazas de Harina 1 cucharadita de polvo para hornear RELLENO: 1 lata de Leche condensada la lechera 190gr. de queso crema (1paq. grande) 3 huevos 2 limones la ralladura (opcional) 1/4 taza de jugo de limón (opcional) **Licue todos los ingredientes para rellenar el pay** HORNO PRE CALENTADO A 200°C Acrece la mantequilla. Agregue la leche condensada, las yemas y la harina cernida junto con el polvo para hornear. Mezcle con una espátula y vacíe sobre una mesa integrando todos los ingredientes con una raspa, hasta tener una masa suave y tersa. Extienda la masa con el rodillo y cubra un molde grande para pay. Recorte las orillas. Rellene y hornee durante 20 minutos o hasta que cuaje.
yesenia
es muy falcil y economica
yadira
tengo muchas ganas de hacerlo a ver si me sale
Receta de Pay de queso
1 de 2
Receta de Pay de queso

Volver arriba ↑