Receta de Panquecitos caseros

Panquecitos caseros
Basado en 134 valoraciones Dificultad media Cocinero: Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Destinada a: Niños Picante: Nada picante Para: Merienda Comensales: 15
Historia de Panquecitos caseros

Los panquecitos son el típico bizcocho casero de siempre pero servido en envases pequeños para una presentación individual. Aprende a prepararlos con esta receta fácil y rápìda y sorprende a los más pequeños de casa con una merienda diferente y deliciosa.

    Ingredientes para Panquecitos caseros
    Pasos para preparar Panquecitos caseros
  1. Mezclar con la batidora eléctrica la mantequilla y el azúcar hasta obtener una mezcla cremosa.

  2. Añadir los huevos uno por uno mezclando constantemente. Deja que se integre por completo un huevo antes de agregar el siguiente.

  3. Aparte, tamiza la harina con el polvo de hornear. Seguidamente, mezcla con la leche, la vainilla, el aceite y la ralladura de limón.

  4. Para continuar con la preparación de los panquecitos caseros, une las dos preparaciones anteriores, la de la harina con la de la mantequilla y los huevos, ve mezcla poco a poco e incorpora la leche batiendo continuamente.

  5. Finalmente puedes vaciar la mezcla de panquecitos caseros en un molde grande, pero la idea y la característica principal de esta receta es su presentación individual, así que vierte la mezcla en envases pequeños previamente engrasados o en envases de papel especiales para horno.

  6. Deja cocer por una hora aproximadamente con el horno a 350º. Sírvelos en la merienda con un vaso de leche. Recuerda que también puedes decorarlos con el frosting de tu preferencia.

  7. Si te ha gustado la receta de Panquecitos caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
53Opiniones de Panquecitos caseros
es facil y rapido de preparar gracias vanessa
Responde 00
esta receta es buena los felicitos soy muy buenos gracias
Responde 00
se ve fácil de preparar los voy a preparar
Responde 00
a esta preparacion le puedo agregar frutas como melon y brevas
Responde 00
que la recetaes de vuena calidad para todos los que la prueven
Responde 00
que la recetas de buena calidad para todos los que la prueben y de todas las maneras posibles contamos con su ayuda para un futuro mejor att un orgulloso reservista
Responde 00
Son las mejores recetas del mundo y las mas faciles y puedo lograr las mas deliciosas del mundo
Responde 00
para cuantos sale?? los ponquesitos?
Responde 00
me encanta cosinar para mis hijos y le facina los kake de chocolate
Responde 00
La receta esta facil.. gracias!!!! a mi parecer, debe ser una taza y media de mantequilla.
Responde 00